Maduro: 70% del presupuesto para 2017 estará dirigido a la inversión social

“Ha sido un mes de septiembre de paz, de estabilidad política, de reposicionamiento y recuperación económica”, aseguró el presidente Nicolás Maduro.

Caracas.- El 70% del presupuesto nacional del año 2017 estará dirigido a la inversión social informó este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro.

¿Tienes algo que decir?

Inicia la conversación y sé el primero en comentar.

Durante su intervención en el programa Dossier, transmitido por Venezolana de Televisión, el jefe de Estado comentó que el apoyo a programas sociales se mantendrán, según AVN.

«70% del presupuesto del año 2017 es para inversión social, tanto del proyecto económico social de la nueva economía como de las misiones, grandes misiones, la educación, la vivienda, la salud, nuestros viejitos», dijo.

«Ha sido un mes de septiembre de paz, de estabilidad política, de reposicionamiento y recuperación económica, paulatina, progresiva a través de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, de la Agenda Económica Bolivariana», agregó desde el Palacio de Miraflores, Caracas, donde dirigió un     Consejo de Vicepresidentes.