Venezuela: BBVA Provincial presente en el Fan Fest del Magallanes

Ratificando el compromiso con el desarrollo del deporte en el país y el apoyo al béisbol venezolano, BBVA Provincial participó una vez más en el Festival del Fanático de los Navegantes del Magallanes 2016, este domingo 25 de septiembre en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.
fan-fest-navegantes-del-magallanes-2016-1

El evento se llevó a cabo antes del inicio de la temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. Durante la jornada, la entidad financiera tuvo a disposición de los fanáticos un stand para otorgar obsequios, además de ofrecer actividades para el disfrute de la familia como una máquina de bateo, espacio para tomarse fotos, cobertura en redes sociales y premios especiales.

Los asistentes también disfrutaron del acostumbrado Jonrón Derby contando con la presencia de los jugadores convocados para la temporada 2016- 2017.

Con esta actividad, BBVA Provincial sigue fortaleciendo el apoyo y compromiso con uno de los deportes favoritos del venezolano: el béisbol, ofreciéndole a los fanáticos productos y servicios especialmente pensados para avivar su pasión por el deporte. En esta ocasión, la entidad puso a disposición la Tarjeta de Crédito, que el fanático puede solicitar con la imagen de su equipo.

 

Fuente: Prensa BBVA Provincial