Venezuela: Dora Gabay explica el arte en la Venezuela de hoy

image¿Qué creen ustedes que pasa con las artes en tiempos de crisis? ¿Qué y cómo debe hacer el artista para seguir creando y para dar a conocer su obra en esta situación de crisis económica, moral y política?

La escultora Dora Gabay expone detalles y ejemplos de su reconocido desarrollo escultórico, gestado y modelado en Venezuela y presente en varios países, esculturas originales e intensamente humanas, una obra que se explaya en colores, actitudes y miradas que captan nuestras almas.

Muchas de ellas concebidas en plena crisis, formas que miran y se mueven con magia propia en medio de las angustias e incertidumbres. Dora Gabay explica los detalles, la rebelión del espíritu, la alegría polícroma como ruta hacia un país que camina hacia su propia renovación. Desde una atenta mujer que da toda su atención a quien quiera hablarle y contarle experiencias, angustias y descubrimientos, una mujer que escucha con atención, hasta zanqueros y equilibristas que cambian el pesimismo por fe en acción.

Este jueves 22 de septiembre desde las 5 de la tarde, en la sala de Cacao de Origen en La Hacienda La Trinidad, se conocerán las experiencias, las expectativas y losplanes de una artista plástica cruzando la crisis.

Fuente: Dora Gabay