Venezuela: Juana La Loca Restaurant recibe por segunda vez al chef Christian París para la 7ma. edición de Las Noches de Juana

arte-noches-de-juana-cp-ig-2La joya gastronómica del Hotel Boutique Isabel La Católica,  Juana La Loca Restaurant, se convierte una vez más en el epicentro de la gastronomía de la Isla de Margarita ofreciendo al público un exquisito punto de encuentro entre los sabores exóticos y el buen gusto, en un evento que lleva por nombre: Las Noches de Juana.

En ésta, su 7ma. Edición, el restaurant de las pasiones pondrá su cocina a disposición de Christian Paris, reconocido chef venezolano radicado actualmente en México, cuya importante trayectoria internacional llega para deleitar a los comensales con un toque tropical que toma como punto de partida las bondades culinarias del caribe.

Como abrebocas: mejillón con crema de ají amarillo, de allí pasamos a las entradas dentro de las que se podrá disfrutar de Tiradito de pesca del día con una emulsión de jalapeños, vinagreta de mango pintón y remolacha; Crema de maíz con su ceniza, viera sellada con aceite de coral; Perlita frita, relish de tomate verde, alioli negro y chips de apio; Pulpo al pastor sobre tostada de maíz pilado, piña caramelizada y mayonesa de onoto picante.

Como platos principales la tentación llevará por nombre: Mero con Romescu de ají Jobito, polenta frita aromatizada con huevas de lisa, ensaladita fresca y Naiboa. O podría llamarse también: Pork Belly crocante, cacao, cebada cremosa, encurtidos con manzanilla y sal de sésamo blanco.

Para no desesperar por la anhelada llegada del postre, el menú ofrece un pre- postre: patilla, jengibre, canela y ron con sal de lima. Todo para que finalmente, la Pasión de Juana se desborde con un pastel de chocolate, ganache, praliné de merey y parchita.

Es así como cierra una propuesta multisensorial perfecta, que recibirá a los paladares más exigentes y se encargará de complacerlos de la mano del chef Christian Paris, las noches del viernes 23 y sábado 24 de septiembre.

Atrévete a perder la razón con Las Noches de Juana La Loca Restaurant

Previa reservación: 0295-9350152

Redes sociales:

Instagram: @juanalalocarest

Facebook: Juana La Loca Restaurant

Twitter: @juanalalocarest

#GroupDMC

 

Fuente: GPC CONSULTING