Venezuela: Un pedacito de Suiza llega a Caracas con el Festival Anual de las Damas Suizas

imageCon la proximidad de las Navidad en un país donde cualquier pequeña alegría es agradecida, Las Damas Suizas, acercándose a sus 70 años de labor ininterrumpida, organizan una vez más el «Festival Anual de las Damas Suizas», el cual se desarrollará en el Salón Principal del Hotel JW Marriott, El Rosal, Chacao, el próximo 6 de noviembre desde las 12 del mediodía hasta las 8 pm.
Durante toda el año las Damas se organizan para preparar eventos paralelamente a su trabajo evaluando proyectos de 8 Instituciones benéficas a quienes le aportan los resultados económicos de sus esfuerzos.
Comida, Quesos, Chocolates, Mostazas entre otros, definen esta cita que cada año es convocada al principio de la época decembrina.

Desde las 12 del mediodía podrán degustar platos directamente traídos y comprar delicados e innovadores artículos de diseño.
Ya más que un evento es una tradición tanto para la comunidad Suiza en Venezuela como la Ciudad de Caracas, habiéndose convertido en uno de los mayores Festivales del Año .
Productos recién traídos de Suiza y la tradición de un país en nuestra ciudad sólo por un día.

 

Fuente: Asociación de Damas Suizas