¿Cómo eliminar rápidamente la grasa localizada?

grasa-localizadaTanto hombres como mujeres desean tener una figura esbelta. Lamentablemente, este proceso toma una cierta cantidad de tiempo considerable. Pero, ¿y si existiera una alternativa rápida para eliminar esa grasa rebelde que suele localizarse en ciertas partes del cuerpo?

En muchas ocasiones, el ejercicio y la alimentación no logran eliminar esos rollitos extra que tantas molestias ocasionan. Ante esta situación, se crea el Liposonix, el tratamiento más novedoso, efectivo y no invasivo para eliminar la grasa de zonas localizadas sin necesidad de cirugías.

“Su método rápido, seguro y eficaz utiliza una nueva tecnología que aplica ondas ultrasónicas de hasta 30W de potencia sobre las áreas en las que se desea eliminar el tejido adiposo (abdomen, piernas, revolveras, etc). Sus ultrasonidos de alta energía producen un efecto termo-mecánico para destruir la grasa subcutánea, llegando a una profundidad específica, sin dañar la piel o los tejidos adyacentes. Además, al tener un efecto calor sobre la piel, consigue reafirmarla y dejarle un aspecto liso y sano tras su ejecución”, explica Eva de Abreu, médico cirujano especialista en medicina estética del Centro Medico Energía Vital Activa.

El liposonix, como tratamiento de liposucción sin cirugía, no emplea inyecciones ni agujas y tiene las siguientes ventajas:

  • Tiene resultados visibles con solo un tratamiento.
  • Se rebaja en una sola sesión 2,5 cm demostrable por medición ecográfica.
  • El cuerpo elimina de forma natural y definitivamente la grasa tratada.
  • El adipocito destruido no vuelve a regenerarse.
  • Personalizable para poder tratar diversas áreas problemáticas específicas
  • Respaldado por más de 10 años de investigaciones.

La sesión del tratamiento tiene una duración de aproximadamente una hora y el número de sesiones va a depender del paciente, según el grosor del panículo adiposo y los hábitos de vida. “El proceso de recuperación es prácticamente inmediato, pudiendo experimentarse únicamente enrojecimiento o pequeños hematomas  en la zona tratada que desaparecen en los siguientes días”, afirma la Dra Abreu.

 

Fuente: Blue Marketing Solutions