Combate la resequedad de la piel con Lipikar Baume AP+ de La Roche-Posay

La piel seca se destaca visiblemente por la falta de humedad. Cuando este aspecto aparece en el rostro, se manifiesta en una piel opaca y con falta de elasticidad. Son infinitos los elementos agresores, tanto externos como internos, que pueden afectar la piel: el uso de algunos jabones es uno de los factores determinantes que pueden contribuir a esta condición.

laroche-posay_logoPara aquellas personas que tienen la piel extremadamente seca, irritada y con prurito, La Roche-Posay ofrece un nuevo producto llamado Lipikar Baume AP+, un bálsamo relipidizante, anti irritante y anti prurito que calma rápidamente y previene las recaídas continuas de la resequedad. Está diseñado para la piel de los bebés, niños y adultos y es recomendado también para pieles sensibles con tendencia atópica.

Este bálsamo contiene Aqua Posae Filiformis, un ingrediente activo exclusivo y patentado, que actúa contra las dos principales causas de las pieles propensas a ser atópicas o con tendencia a presentar alergias: ayuda a recuperar las defensas naturales de la piel y restaura y preserva la barrera protectora de la piel.

m9129400-lipikar-baume-ap-200mlLipikar Baume AP+ cuenta además con una rápida absorción para facilitar y acelerar la aplicación diaria, logrando un acabado no graso, ni pegajoso. Esta nueva fórmula cuenta con un 20% de manteca de Karité, la cual restaura la barrera lipídica y contiene niacinamida, que alivia la irritación. En un estudio realizado, el 82% de los pacientes que usaron Lipikar Baume AP+ durante un mes no tuvieron recaídas en un nuevo período de crisis, a diferencia del 26% de las personas que utilizaron un método estándar.

Si bien el exceso de sequedad, la irritación y el prurito puede transformarse en un problema incómodo de salud, es indispensable llevar a cabo ciertos cuidados recomendados por los especialistas en dermatología. Así como utilizar productos de alta calidad como los que ofrece La Roche-Posay, laboratorio médico con amplia experiencia en dermocosmética.

 

Fuente: BLUE MARKETING SOLUTIONS