Venezuela: Banesco abrió una agencia en el CC Parque Cerro Verde

banesco-inauguracion-agencia-parque-cerro-verde2Banesco Banco Universal, entidad financiera de capital 100% venezolano, abrió una agencia en el Centro Comercial Parque Cerro Verde, ubicado en la urbanización Los Naranjos de El Cafetal.

Miguel Ángel Marcano, presidente ejecutivo de Banesco, y Carolina Sánchez, directora ejecutiva de la entidad financiera encabezaron el acto. Para el corte de cinta se contó con la presencia de Milton Martínez, presidente del Grupo SIGO, así como de clientes y ejecutivos de la entidad bancaria.

«En el caso de esta oficina, estamos generando 14 puestos de trabajo de manera directa. Banesco cuenta con más de 350 de puntos de atención en todo el país. En este sentido, con la premisa de ser constructores de futuro, en los últimos años hemos hecho una importante inversión para adecuar nuestras oficinas al nuevo modelo de atención que ofrece rapidez, sencillez y eficacia en todos los productos, servicios y canales de atención que den respuesta a las necesidades de nuestros clientes», dijo Marcano.

banesco-inauguracion-agencia-parque-cerro-verde1La agencia cuenta con más de 700 metros cuadrados, distribuidos en dos pisos. Además del servicio de taquilla, dispone de Ejecutivo PYME y Ejecutivo Premium, para atender al público. Los clientes y usuarios también disfrutarán de un lobby de AutoServicios con 6 cajeros Multifuncionales (aceptan depósitos) y 3 cajeros Monofuncionales (para retiros y consultas).

El horario de atención de la oficina será de lunes a viernes de 11 de la mañana a 6 de la tarde. Los sábados y domingos el lobby de autoservicios estará abierto en el horario del centro comercial.

 

Fuente: Prensa Banesco Banco Universal