Venezuela: CAV llevará a cabo Taller sobre Estrategias para Generar una Oferta Laboral Competitiva

El próximo 16 de noviembre, la Cámara de Aseguradores de Venezuela (CAV) llevará a cabo el taller “Laboralmente Hablando: Estrategias para Generar una Oferta Laboral Competitiva”, el cual se desarrollará en las instalaciones de dicha sede gremial ubicada en la urbanización El Rosal, en Caracas.

La actividad tiene como objetivo instruir a los participantes sobre las herramientas básicas necesarias  para el diseño de esquemas de remuneración y políticas de compensación eficientes, en las diferentes áreas legal, económica, financiera y laboral en el actual contexto venezolano.

El taller formativo tendrá un tiempo de duración de un día, desde las 8:00 a.m. a  5: 00 p.m. y va dirigido a aquellos profesionales en el área de Recursos Humanos y Legal Laboral, que están relacionados con el diseño de propuestas y la toma de decisiones estratégicas, en materia de compensación y beneficios laborales.

Comprometidos con el alto nivel de las actividades formativas

La CAV continúa con el alto nivel de las ponencias dictadas en cada una de las actividades formativas que imparte, entre los temas a tratar se encuentran:

  • Tendencias Salariales en Venezuela, ponentes Penélope Llanos.
  • Eficiencia Remunerativa en Venezuela: Contexto Económico y Legal, ponentes César Torrealba y  Luis Rivera.
  • Esquemas de Remuneración previsto en la actual legislación laboral, Carlos Rivera Y Pedro Uriola.
  • Actualizando Paradigmas: Alternativas de Remuneración y Perspectivas Laborales 2017, ponencia de Laborgg y Strartegy Businnes Consulting.

Fuente: www.camaraseg.org/