España: AXA lanza un seguro para cubrir los gastos derivados de una hospitalización

AXA presentan ‘Hospitalización & Prevención’, una solución alternativa a los seguros de Salud tradicionales que, con una prima más reducida, está dirigida a personas con la necesidad de tener una cobertura de salud preventiva.

La póliza está compuesta por un subsidio de hospitalización que ayudará a cubrir los gastos médicos y de cualquier otro tipo derivados del ingreso en un centro de salud. La prestación garantizada no necesariamente debe destinarse a cubrir gastos relativos a la hospitalización; y ofrece cobertura desde el momento en el que se contrate para patologías o enfermedades posteriores a dicha contratación, y desde el segundo año también para las previas.

‘Hospitalización & Prevención’ ofrece, también una doble indemnización en caso de ingreso en la UVI y una segunda opinión médica a distancia por especialistas médicos en caso de enfermedad grave. Adicionalmente, permite tener orientación médica, pediátrica, psicológica, nutricional telefónica y online las 24 horas del día, gratuita e ilimitada, así como asesoramiento de entrenamiento personal.

Asimismo, da acceso a más 34.000 servicios médicos y de bienestar en todo el territorio nacional, con descuentos de hasta el 60% sobre el precio de mercado, incluyendo prevención, diagnóstico y tratamiento ambulatorio. Además, el cliente que contrate este seguro obtendrá anualmente 15.000 puntos (valorados en hasta 300 euros) para canjear en servicios de salud y bienestar.

Los asegurados de este producto tendrán acceso al Nivel Premium de AXA Health Keeper, plataforma de seguimiento y mejora de la salud de la entidad que premia a los usuarios por sus hábitos saludables, lo que les permitirá canjear los puntos obtenidos gracias a la póliza y a seguir una vida saludable, por servicios de salud y bienestar.

Este producto, reseña Jesus Carmona, director de Vida, Salud y Accidentes de la compañía, es una innovadora forma de ofrecer una solución a aquellos que se preocupan por la prevención y el cuidado de su salud y desean mantener su nivel de vida mientras están hospitalizados”.

 

Fuente: inese.es