Venezuela: Llega a Venezuela el primer congreso de micropigmentación, maquillaje permanente y últimas tendencias

captura-de-pantalla-2016-10-21-a-las-13-57-22-1El Primer Congreso de Micropigmentación, Maquillaje Permanente y Últimas Tendencias, llega a Venezuela, para abrir fuego en nuestra ciudad capital los días 23 y 24 de enero del 2017 en el Salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding, bajo la organización y producción de Carolina Alfonzo y Graciela Luis.

El Congreso de gama internacional contará con destacados invitados tanto nacionales como extranjeros, quienes expondrán a un público aproximado de 400 personas, las más novedosas técnicas y tratamientos en materia de estética y belleza, haciendo énfasis en la micropigmentación y en el maquillaje permanente.

Cabe destacar que la micropigmentación es la implantación de un pigmento a nivel subdérmico de la piel para embellecer el área deseada con una duración no mayor a un año.

Entre algunos de los ponentes que serán protagonistas en este congreso figuran: Yuli Carquez, propietaria de la Clínica de Cejas ubicada en el estado Barinas, Verónica Montserrat bionalista y especialista en maquillaje permanente de MicroArt Studios en Puerto Ordaz, la Dra. Marianella Montserrat especialista en maquillaje permanente de Rostros y Cejas ubicada en el CCCT de Caracas, la venezolana radicada en Colombia especialistas en micropigmentación Sol Volcán y el colombiano Óscar Gómez., la tachirense Grecia Duarte, especialista en cejas y maquillaje permanente, María Cecilia Bravo de Maturín, especialista en belleza facial, María Nelia Ramos maracucha, artista en diseño de cejas, maquilladora profesional y con una dilatada trayectoria en depilación, Giossi Campisi propietaria de Dra. Cejas Estética especialista en Micropigmentación, Médico Cosmiatra con más de 13 años de experiencia, y Albis Carolina Alfonzo una emprendedora que se desempeña en el mundo de la estética y la icropigmentación con mas de 7 años de experiencia en el mundo de la belleza y Maquillaje Permanente, propietaria de Lotusspa.

Los temas a tratar en este congreso son múltiples y variados. En tal sentido, se pueden mencionar algunos: Eliminación de cejas tatuadas con láser, cejas pelo a pelo con dermógrafo, corrección de trabajos mal realizados y camuflaje de cejas, eyeliner y labios full lips, tricopigmentación, últimas tendencias en la micropigmentación y maquillaje permanente, etc.

A cada tema se le dará un tiempo de 30 a 45minutos proximadamente, y las jornadas diarias se realizarán desde las 9am hasta las 5pm.

De igual manera, y paralelo al Congreso, habrá disponible para el público asistente una exposición compuesta por varios stands para la venta de productos relacionados  al rubro de la estética y la belleza.

Si deseas obtener más información acerca del Primer Congreso de Micropigmentación, Maquillaje Permanente y Últimas Tendencias, favor consultar las redes sociales:

@carolinaalfonzo21, para la venta de entradas puedes escribir al siguiente correo congresomicropigmentacion@gmail.com, o llamar al telefono 0414 – 7817201.

Fuente: Solmar Torres