España: Nace Coverfy, la primera app que permite gestionar todos los seguros desde el móvil

Hoy se ha presentado en el mercado Coverfy, la primera app de creación española que optimiza y gestioa todos los seguros desde dispositivos móviles. La plataforma además de permitir gestionar y optimizar de forma proactiva y gratuita todos los seguros, así como consultar informaciónanalizar automáticamente coberturas y precios para ofrecer las mejores condiciones, proporciona también un servicio de asesores que presta ayuda inmediata en caso de siniestro o emergencia.

La plataforma cuenta con la autorización de la DGSFP para operar como mediador de seguros y en apenas 4 meses ha integrado en su plataforma a casi 40 compañías aseguradoras entre las que se encuentran Allianz, Adeslas, AXA, MGS o Plus Ultra con una cuota del mercado de pólizas de mediadores superior al 80%. La app ha alcanzado las 13.000 descargas en dispositivos iOs y Android.

Según Vicente Arias, CEO y cofundador de la startup, “casi el 60% de los españoles con más de 3 seguros contratados tiene duplicadas coberturas y no lo sabe. Coverfy permite detectar estas duplicidades y, como un corredor de seguros personal, guiar al usuario para optimizar sus pólizas detectando y proponiendo de forma proactiva una oferta mejor, si la hubiera. De hecho, dos de cada tres españoles podrían ahorrar anualmente si gestionaran bien sus seguros”,

Además, el CEO considera que esta aplicación va a revolucionar “la forma de proceder en el sector de los seguros. Modernizarlo gracias a las ventajas que la tecnología nos permite, acorde a los gustos y usos de las nuevas generaciones”.

Fuente: grupoaseguranza.com