Venezuela: Proponen instalar mesa de diálogo económica

En rueda de prensa celebrada este miércoles,  Gerson Hernández, director general nacional del Consejo de Integración Empresarial Bolivariana de Venezuela, señaló que la guerra  económica que enfrenta el Gobierno nacional ha afectado a todos los sectores empresariales sin  importar las diferentes tendencias políticas que los identifique. Por tal motivo, han acordado sumar voluntades en virtud de buscar soluciones necesarias para la construcción de un nuevo país.
Hernández, destacó que han sido bien enfáticos con respecto al tema de la guerra económica, por lo que considera como una alternativa de solución, que el gremio empresarial participe de la mesa de diálogo para tratar en profundidad el tema sobre economía nacional.
“Hasta ahora se ha tratado de una mesa de diálogo que discute el tema político, que es de gran importancia, sin embargo, nosotros somos una muestra clara de las políticas y propuestas enmarcadas dentro de las necesidades de cada sector. Por ello creemos en un diálogo empresarial en el que participen todos los actores de la economía nacional”, dijo.

Fuente: elmundo.com.ve