Venezuela: Banplus ofrece la Cuenta Junior Plus con Tarjeta de Débito

Banplus Banco Universal, siempre enfocado en brindar soluciones financieras con productos y servicios que satisfacen las necesidades de sus clientes, ofrece la Cuenta de Ahorros Junior Plus para que los más jóvenes tengan las ventajas de manejar dinero a través de una Tarjeta de Débito.

La Cuenta de Ahorros Junior Plus está dirigida a los menores de edad entre 11 y 17 años, quienes al abrirla podrán ser titulares de una Tarjeta de Débito Maestro Banplus que es aceptada en todo el país y les permitirá efectuar pagos en los puntos de venta, realizar retiros y recargar su celular de línea Movistar en cajeros automáticos.

“Junior Plus es una excelente opción para que los jovencitos eviten el riesgo de llevar y manejar efectivo ‒destacó Guido González, Vicepresidente Ejecutivo de Productos y Mercadeo‒, a la vez que es una oportunidad para los padres y representantes les inculquen el valor del uso apropiado y responsable del dinero y la cultura del ahorro”.

En la página web www.banplus.com se pueden conocer todas las ventajas de la Cuenta de Ahorros Junior Plus, además de los requisitos y recaudos a consignar para abrirla y solicitar la Tarjeta de Débito Maestro Banplus, información que también será compartida por @BanplusOnLine a través de Facebook, Twitter e Instagram. Con los ejecutivos de las 50 agencias de Banplus a nivel nacional y en el Centro de Atención Telefónico 0501-BANPLUS (2267587) también se puede aclarar cualquier duda sobre este producto.

 

Fuente: bancaynegocios.com