Venezuela:TodoTicket Juguete la mejor opción para complacer a los más pequeños de la casa

En estas navidades y bajo el eslogan “Haz que la imaginación de los hijos de tus empleados no se pierda», la tarjeta TodoTicket Juguete garantiza la mayor aceptación del mercado al ofrecer a los trabajadores la posibilidad de escoger los comercios de su preferencia, con el fin de realizar las compras asociadas a los regalos para sus hijos.

TodoTicket Juguete integra el portafolio de productos y servicios de TodoTicket, empresa 100% venezolana del mercado de beneficios sociales. Al pertenecer a la red Visa Electron, la tarjeta TodoTicket Juguete es aceptada en más de 17.000 comercios en todo el país como jugueterías, piñaterías, librerías y tiendas por departamento, entre otros. Además, permite realizar los pagos con facilidad, por no requerir clave al momento de cancelar la compra.

Regina Lupoli, gerente de Mercadeo de TodoTicket, indicó que «la tarjeta TodoTicket Juguete es la mejor opción a la hora de complacer a los más pequeños de la casa. En esta época decembrina donde los protagonistas son los niños, ofrecemos a los patronos una excelente opción para beneficiar a sus empleados a la hora de hacer sus compras. La tarjeta TodoTicket Juguete es cómoda, segura y como todos nuestros productos goza con la más amplia aceptación en el país”.

Lupoli apuntó que con el beneficio TodoTicket Juguete la empresa reduce de manera significativa la carga operativa y disminuye los costos administrativos relacionados con la compra, conteo, almacenaje y distribución de los regalos dirigidos a los hijos de los trabajadores.

Para reforzar los atributos de TodoTicket Juguete, la empresa impulsa la campaña “Haz que la imaginación de los hijos de tus empleados no se pierda”. Los interesados podrán conocer los detalles en la radio, página Web www.todoticket.com.ve y las redes sociales Twitter @TodoTicketVzla, Facebook TodoTicket Venezuela, Instagram TodoTicketVzla.

TodoTicket en busca de seguir ofreciendo un excelente servicio pone a la disposición de los beneficiarios el buzón [email protected] para cualquier inconveniente de aceptación que se pueda presentar en los establecimientos comerciales del país.

 

Fuente: Prensa Banesco Banco Universal