¿Cómo saber si mi seguro es bueno?

El mercado de seguros es muy amplio, por lo que hay que tener varios puntos en cuenta al momento de decidirse por una empresa.

Aquí, desde Triunfo Seguros explican las ventajas de su propuesta.

Todas las compañías de seguro tienen sus inspectores antifraude, que verifican que no haya vivezas criollas. Es un control necesario y de rutina: cualquier víctima de un siniestro sabe que tiene que ir y hacer una verificación del siniestro, le van a sacar fotos y a corroborar la denuncia policial. Así, se cumple con requisitos formales, donde los inspectores certifican el siniestro.

En Triunfo hemos vivido un crecimiento exponencial, con sucursales en todo el país y un crecimiento exponencial en su facturación. Además, descubrió un mercado hace unos años, que fue el de las motos, donde hoy en líder.

¿Qué seguro elegir?

Las compañías de seguro siempre sugieren asesorarse con un productor, que es la persona preparada para recomendarte el tipo de seguro que más se adapta a tus necesidades.

Contra terceros: Es el mínimo que exige la ley vial, es por daños a terceros y una responsabilidad civil de un monto estipulado. No te cubre daños propios este tipo de seguro, como robo o rotura de cristales.

Con Franquicia: Es un monto que se establece en las condiciones de la póliza, donde el asegurado se hace cargo. Por ejemplo, yo tengo un seguro total, pero con una franquicia de $5000, lo que significa que si yo tengo un siniestro, los primeros $5000 los pone el asegurado y los gastos arriba de ese monto, cubre la compañía.

En Mendoza, por ejemplo, no tener la cobertura contra granizo es un desacierto.

Finalmente, para que nuestros clientes nos conozcan decimos que Triunfo Seguros es presidida por Luis Pierrini, un mendocino que ha sido nombrado el único representante latinoamericano en la Federación Internacional de Cooperativas y Seguros Mutuos que hace unos meses se reunió en Kenia y que está integrada por 22 personas.

Además, un tema no menor es que en Triunfo Seguros uno le puede ver la cara al prestador. En los últimos años hay muchas ventas de seguros telefónicos, por ejemplo, que a la hora de reclamar sólo encontrás un 0-800. En Triunfo eso no sucede, los responsables están siempre visibles.

Fuente: http://www.mdzol.com/nota/713668-como-saber-si-mi-seguro-es-bueno/