Venezuela: El sábado 28: Seminario PNL para padres y educadores

El próximo sábado 28 de enero, será el “Seminario PNL Para Padres y Educadores” PNL para Padres, dirigido a toda persona responsable de la educación y formación de los más pequeños. Los participantes disfrutarán de un día aprendiendo técnicas para aumentar la comunicación efectiva, lograr que  los chicos hagan sus tareas en armonía, crearle hábitos inteligentes y sean niños triunfadores

Con herramientas de la Programación Neurolinguistica, PNL, Juan Antonio Pérez, único trainer venezolano de “NLP Society Richard Brandler”, conducirá la actividad que tendrá lugar a partir de las 9:00 a.m. en el Hotel Tamanaco Intercontinental de Caracas.

Juan Antonio Pérez, quien también se ha especializado en la eliminación de fobias en una sola sesión, afirma que la PNL está en cada aspecto de la vida de los seres humanos: Salud, Relaciones Familiares, Pareja, Estudios, Trabajo.

En esta oportunidad la formación se dará en un nivel superior de las técnicas impartidas en los seminarios para Padres. Los docentes recibirán técnicas para lograr que los niños estando en estados internos positivos aprendan a aprender y se diviertan mientras son educados de manera inteligente, implementando y/o modificando, a nivel del inconsciente hábitos inteligentes en los niños, usando el lenguaje asertivo para una buena comunicación y desarrollando los 3 sistemas de representación en los niños.

Egresado de la Universidad Libre de Bruselas Idiomas (Frances-Italiano-Ingles).  Juan Antonio Pérez es el único Trainer Venezolano of the Society of NLP. Es miembro de la Sociedad de PNL de Richard Bandler y su alumno. Tiene un doctorado en Conducta Humana Universidad Autónoma de Madrid. Es hipnoterapista y conferencista nacional e internacional.

Coordenadas para asistir al seminario: Sábado 28 de enero, Caracas. Hotel Tamanaco Intercontinental, Salón Maracaibo, Hora: De 9:00 am. Reservaciones: 0414-1231473 / 0412-2948591. Más información en: www.juanantonioperez.net  Instagram: vivirpnl Twitter: vivirpnl