Venezuela: G/D José Ramírez: “Espero guiar con el ejemplo que vean en cada una de mis acciones”

El pasado viernes 3 de febrero se llevó a cabo en el piso 1 del Centro Empresarial Horizonte, un emotivo encuentro con Dios para bendecir la gestión del nuevo Presidente de Seguros Horizonte, G/D José Vicente Ramírez Soyano.

La celebración eucarística estuvo a cargo de nuestro Capellán, T/F Manuel Chávez, y contó con la presencia del Presidente Ejecutivo, acompañado de los Gerentes Generales, Directores, Gerentes Corporativos, Gerentes de Sucursales de la Gran Caracas, Subgerentes y demás fuerza viva de nuestra empresa.

Durante la santa misa, el Capellán pidió a Dios por el buen desempeño en la gestión del General Ramírez, para que siga llevando a Seguros Horizonte por el camino del éxito. “Que sea su trabajo signo de bendición para muchos años al frente de esta empresa, la cual fue creada para el bien de la Patria Venezuela”, puntualizó. De igual forma, elevó una plegaria por la pronta recuperación del expresidente de la empresa, G/D César Augusto Figueroa Fuentes.

Luego del momento de reflexión con el Padre Celestial, el Presidente dirigió unas palabras al personal, en las que los invitó a seguir realizando el trabajo con el profesionalismo y lealtad que hasta ahora lo han hecho. “Vayamos a ser felices con lo que hacemos, que es este trabajo”, al tiempo que resaltó “pensemos que primero, segundo, tercero y para siempre es Seguros Horizonte, ahí tendremos éxito, ahí seremos felices”.

Seguidamente, aprovechó para presentar formalmente a los nuevos integrantes de la Gran Familia de Seguros Horizonte, como lo son: el Coronel Hely Saúl Camargo Guía, al frente de la Gerencia General de Negocios; el Teniente Coronel José Manuel Morgado Acevedo, como Director General de Administración; el Teniente Coronel Carlos Alfredo Rodríguez Rodríguez, como Tesorero; el Teniente Coronel Juan Torres a cargo del Departamento de Servicios Generales; y, por último, al Capitán Daniel Torres Pérez, como Jefe de Ayudantía . Asimismo, indicó el nuevo compromiso que adquiere el Coronel José de Jesús Reyes Chirino, quien ahora ocupará el cargo de Adjunto a la Presidencia.

“Espero guiar con el ejemplo que vean en cada una de mis acciones que las mismas obedecen primordialmente a los intereses de Seguros Horizonte. Ahí recurro nuevamente a la ayuda de Dios y a la mismísima Virgen del Valle, que ustedes vean en mí lo que estoy ofreciendo… mi máximo empeño, mi trabajo desinteresado”, destacó el G/D Ramírez Soyano, para finalizar.

 

Fuente: seguroshorizonte.com