Venezuela: Vivir Seguros cumple dos años innovando el mercado asegurador venezolano

Con la suma de logros y éxitos durante el primer año como nueva marca, Vivir Seguros cumplió su segundo aniversario bajo su férrea filosofía de seguir comprometidos a brindar bienestar, tranquilidad y protección a la familia venezolana bajo un concepto innovador de ofrecer productos y servicios que estén al alcance de todos.

La Junta Directiva de la empresa encabezada por su presidente el Sr. Mario Almenara, han destacado el impulso que Vivir Seguros ha tenido durante estos dos años, siendo así, una empresa de referencia y de gran aceptación entre sus clientes, proveedores y su esmerada fuerza de ventas.

Asimismo, la organización ha fortalecido su mística de trabajo con personal altamente profesional, capacitado y comprometido para ofrecer un servicio de calidad y brindar la atención que los clientes, proveedores e intermediarios se merecen.

Cabe destacar que durante su primer año, Vivir Seguros fortaleció su presencia a nivel nacional al ampliar varios de sus Centros Integrales de Servicios de Seguros para Clientes y Aliados (CISSCA), tanto en el estado Vargas como en el estado Lara y Aragua, donde fusionó su oficina de Cagua y Maracay para optimizar y ampliar el rango de acción en la entidad y así brindar una mejor y mayor calidad de servicio a todos los habitantes de la referida región central.

Para este nuevo año, Vivir Seguros apuesta en la innovación de sus productos en los ramos de: Automóvil, Personas, Patrimoniales y Salud, ofreciendo alternativas adaptadas a las necesidades de los clientes que buscan una protección integral tanto de sus bienes como de sus familias para mayor tranquilidad.

Con este segundo año, la empresa mantiene su firme compromiso en agradecimiento a sus clientes y aliados comerciales, de seguir sumando más éxitos y más logros que sustenten el trabajo, la dedicación, el esmero, el esfuerzo y la responsabilidad de seguir cuidando lo tuyo.

 

Fuente: Prensa Vivir Seguros