Venezuela: El Sistema | AGENDA DE CONCIERTOS | 23 al 26 de marzo 2017

AGENDA DE CONCIERTOS

23 al 26 de marzo del 2017

Centro Nacional de Acción Social por la Música

Quebrada Honda – Caracas

This is the divider

El vibráfono abre la agenda de conciertos esta semana

Fecha: Jueves 23 de marzo de 2017

Hora: 4:00 pm

Lugar: Sala Simón Bolívar – Cnaspm

Evento para mayores de 6 años

El Concierto para vibráfono y orquesta, de Ney Rosauro, es la obra seleccionada para iniciar la agenda de conciertos semanal en La Sede (Centro Nacional de Acción Social por la Música) y será interpretada por José Antonio Mendoza junto a la Orquesta Sinfónica Francisco de Miranda. Sobre el podio estará el director invitado, José Rafael Rojas, quien también conducirá el programa integrado por las obras Obertura Festiva y laSinfonía N° 12, de Shostakóvich.

Foto: José Antonio Mendoza

This is the divider

Las maracas serán protagonistas este sábado

Fecha: Sábado 25 de marzo de 2017

Hora: 4:00 pm

Lugar: Sala Simón Bolívar – Cnaspm

Evento para mayores de 6 años

La Sinfónica Simón Bolívar recibe en su escenario al reconocido músico Manuel Alejandro Rangel, para ofrecer un concierto dedicado a las maracas y dirigido por el maestro Christian Vásquez. El invitado tendrá la responsabilidad de tocar, como solista, la obra de Ricardo Lorenz titulada Pataruco, cuya música fue proporcionada especialmente por el compositor. También, la orquesta ejecutará la obra Manía , del venezolano José Agustín Sánchez y, para cerrar, la orquesta interpretará la Sinfonía N° 5,de Shostakóvich.

Foto: Manuel Alejandro Rangel

This is the divider

Edgar Querales asume el reto de interpretar a Brahms

Fecha: Domingo 26 de marzo

Hora: 11:00 am

Lugar: Sala Simón Bolívar – Cnaspm

Evento para mayores de 6 años

El concertino de la Orquesta Sinfónica Juvenil del Estado Lara regresa a la capital para compartir, nuevamente, con la Orquesta Sinfónica Teresa Carreño y su director invitado, Rodolfo Barráez. Este fin de semana estará sobre el escenario principal de La Sede (Centro Nacional de Acción Social por la Música), para interpretar el Concierto para violín y orquesta, de Johannes Brahms, una de las obras más aplaudidas de este compositor romántico. Además, la orquesta ejecutará la Ópera Eugene Oneguin, Op.24, “Polonesa”,de Tchaikovsky, y la Sinfonía N° 7, de Beethoven.

Foto: Edgar Querales | Fenix Encinoza

 

Fuente: Prensa FundaMusical