Venezuela: Banplus arriba con energía a su 10° Aniversario

Banplus Banco Universal reafirma su rol como intermediario financiero que sigue consolidándose en el sistema bancario nacional al destacar hitos de su trayectoria en el evento celebrado el 23 de febrero en ocasión de su 10° Aniversario.

El Presidente Ejecutivo de Banplus, Diego Ricol, destacó “para nosotros es un orgullo cumplir diez años y ver la evolución que hemos logrado, creciendo de manera sostenida e impulsando el desarrollo productivo del país al atender las necesidades financieras de nuestros clientes con una amplia oferta de productos y servicios, en especial a las pequeñas y medianas empresas a las que hemos acompañado desde el inicio de nuestra gestión”.

Además, Ricol resaltó que “este décimo aniversario coincide con haber logrado el 10° puesto de veintitrés bancos que conforman la banca privada venezolana y el 10° puesto en total de activos, cartera de créditos y captaciones del público, lo que refleja la salud financiera del Banco, aunado a posiciones en otras partidas del balance y del estado de resultados donde también Banplus se encuentra en los primeros lugares del ranking”.

En este encuentro la vicepresidenta de capital humano Nahylin Guzmán, comentó: “Nos reunimos para destacar los valores que compartimos en Banplus como una familia que inició con 160 empleados y hoy suma más de 900 colaboradores que transmiten la energía que nos caracteriza. A través de un video con testimoniales de colaboradores y clientes demostramos los valores que forman parte del ADN de nuestro personal que afronta los retos de un entorno adverso como oportunidades para ser cada día mejores trabajadores”.

Banplus avanza con energía vibrante y dinámica

María Verónica García, vicepresidenta de mercadeo y comunicaciones, explicó que “en el marco de este 10° aniversario, Banplus refresca su paleta de colores que incorpora tonos y tramas verdes con conceptos visuales en sus imágenes que reflejan el estilo de atención del banco que es dinámico y vibrante. La nueva paleta se irá incorporando progresivamente en todas nuestras piezas publicitarias y ya se puede apreciar en nuestra página web www.banplus.com y en las redes sociales Linkedin, Facebook, Twitter e Instagram como @BanplusOnLine, además del blog www.banplusonline.wordpress.com”.

Banplus hizo sentir su energía en esta ocasión en la que celebra con orgullo su primera década afianzando su compromiso como un joven banco venezolano que evoluciona continuamente y sigue creciendo junto a sus clientes, ofreciéndoles las mejores opciones financieras, respuestas oportunas y la mejor asesoría en sus 50 agencias ubicadas a nivel nacional, haciendo sentir la energía que le distingue, la Energía Banplus.

 

Fuente: BradCom