Venezuela: La Venezolana de Seguros y Vida inaugura oficinas en Valencia

Con el objetivo de brindar servicios innovadores en todo el país, La Venezolana de Seguros y Vida  inauguró oficinas en la ciudad de Valencia, las cuales estarán ubicadas en la urbanización el Viñedo.

En el acto estuvieron presentes la Junta Directiva de la empresa y la comunidad del estado Carabobo quienes fueron recibidos por la Lic. Miraida Ravelo , gerente regional.

Las instalaciones servirán para atender a intermediarios y asegurados en una ambiente confortable y práctico con servicios que garantizan rapidez en la atención.

Estas nuevas oficinas contarán con el equipamiento y tecnología de punta necesarios para satisfacer las necesidades de protección y aseguramiento en todos los ramos de seguros.

La Venezolana de Seguros y Vida es una empresa con más de 60 años en el mercado asegurador venezolanoque siempre ha mantenido presencia competitiva en el estado Carabobo, con oficinas en Valencia y Puerto Cabello, apoyando a todos los sectores industriales, productivos y de servicios  de esta región estratégica de Venezuela.

 

Fuente: fmcenteresnoticia.com.ve