Venezuela: Las artes plásticas y el golf se dieron cita en el Abierto de la Lagunita

En el marco del abierto de golf de La Lagunita Country Club, evento avalado por la Federación Venezolana de Golf (FVG) y la Asociación de Profesionales de Golf de Venezuela (PGA de Venezuela), el larense Carlos Vallenilla presentó sus maxi y mini esculturas que crearon la oportunidad perfecta para darle color al lienzo blanco de los amantes de este deporte.

Durante el torneo de golf, las obras estuvieron expuestas en las instalaciones de la casa club, permitiendo que los golfistas y asistentes pudiesen acercarse a ellas y disfrutar de cerca el trabajo de este artista barquisimetano. Además de esto, los ganadores recibieron un trofeo diseñado por este talentoso artista.

Esta exposición, reiteró el compromiso de Vallenilla por Venezuela y su constante apuesta: “amo a mi país, no me quiero ir, creo que mi país es maravilloso, su gente es maravillosa y que definitivamente es un país, aún en el momento que estamos viviendo, lleno de oportunidades.” Con estas palabras el artista se encamina cada día hacia nuevos proyectos, repletos de innovación que prometen que sus obras seguirán siendo motivo de admiración por su carácter vanguardista y atemporal.

Fuente: GPC CONSULTING