Venezuela: Sudeaseg participará en la Expo Venezuela Potencia 2017

Del 23 al 26 de marzo en el Poliedro de Caracas se estará llevando a cabo la “Expo Venezuela Potencia 2017”. En ella la Superintendencia de la Actividad Aseguradora (Sudeaseg) contará con un stand en el que participará en el contexto a través del Motor 14 Banca y Finanzas, donde ofrecerá información, asesoría y atención a los usuarios con sus mecanismos de denuncias actuales.

El objetivo de la Sudeaseg en esta exposición es dar a conocer a la institución como el ente que regula la actividad aseguradora en el país, además de ofrecer a los asegurados las alternativas para mantenerse informados, dónde acudir y qué hacer en caso de requerir alguna acción de las empresas de seguro.

Esta feria expondrá los 15 Motores Económicos del Gobierno Bolivariano, en más de 360 stands que comprenderán empresas privadas, públicas, mixtas y comunales del país; adicionalmente se realizarán foros, rondas de negocios, ponencias sobre financiamiento, inversión y emprendimiento.

Los asistentes disfrutarán de diversas actividades de recreación entre música en vivo, manifestaciones culturales y actividades lucrativas para los niños y niñas.

Esta actividad permitirá presentar las potencialidades productivas y económicas que se han impulsado en el proceso revolucionario con ocasión de los 15 Motores de la Patria.
Fuente: sudeaseg.gob.ve