Venezuela: Zurich Seguros presentó su estrategia y Plan de Incentivos 2017

Zurich Seguros Venezuela, empresa aseguradora líder en el mercado corporativo, realizó la presentación de su estrategia de negocios para el año 2017, así como de su plan de incentivos.
En un evento que se llevó a cabo en un importante hotel de Caracas, intermediarios de seguros se dieron cita para conocer los nuevos objetivos de negocio que plantea Zurich para este año que lleva por nombre Trascender Asegurando Futuro.
Zurich Seguros ha desarrollado una estrategia de enfoque en el negocio patrimonial, la eficiencia operativa, la rentabilidad y apoyar a su equipo a quienes consideran gente talentosa.

“En Zurich confiamos en Venezuela y continuamos apostando por el país. Queremos potenciar lo que hacemos mejor, ser flexibles ante los cambios, plantear y lograr objetivos y aprender e innovar a diario. De esa forma podemos Trascender Asegurando Futuro”, expresó Erik Carantón, Director Comercial de Zurich Seguros Venezuela.
La velada contó con la presencia de intermediarios de seguros y aliados quienes disfrutaron de un ambiente cálido y compartieron entre copas y entremeses de lo nuevo que traerá Zurich en 2017.

Fuente: venezuelaempresarial.com.ve