España: 9 compañías del sector seguros entre las 50 mejores empresas para trabajar en España

9 compañías del sector seguros destacan entre las 50 mejores empresas para trabajar en España. La lista ‘Best Workplaces 2017’ que reconoce los mejores lugares para trabajar según la percepción de los propios empleados está encabezada por Liberty Seguros, referente entre las empresas de más de 1.000 empleados. Mapfre también se cuela entre las mejores ocupando el 6º puesto.

DKV y Reale se sitúan respectivamente en los puestos 7º y 8º entre las empresas de entre 500 y 1.000 empleados, mientras que Admiral Seguros y Nationale-Nederlanden (6º y 7º puesto) en las empresas de hasta 500 empleados.

Solimat y Cigna  figuran como 4ª y 8ª empresa en el grupo de 100 a 250 empleados y Rastreator es 7ª en el de 50 a 100 empleados. Además los empleados del comparador se proclamaron ganadores de la cuarta edición del concurso de vídeo  ‘Tu Lugar de Trabajo en el Futuro’ en colaboración con Oxfam Intermón.

Premio Especial a la Diversidad

Reale además se alzó con el ‘Premio Especial a la Diversidad’  por promover un trato justo e igualitario a todos los empleados, independientemente de su posición en la empresa, lugar de origen, edad, género u orientación sexual.

 

Fuente: grupoaseguranza.com