Aruba invita a disfrutar las propiedades del mejor Aloe Vera del mundo

Si hay una isla en el mundo que sabe de felicidad y bienestar es Aruba. Por tal motivo, la Autoridad de Turismo de la Isla Feliz decidió organizar la segunda edición del Aloe Wellness Month -o mes del bienestar de la sábila- en junio.

Serán cuatro semanas en las que los turistas y locales podrán disfrutar un descanso saludable a través de múltiples programas que van desde clases de cocina saludable en los hoteles, diversas modalidades de yoga, pilates, arte, spinning, bailoterapia y mucho más. Todas estas actividades están enfocadas en mejorar la salud física y emocional de las personas.

Y qué mejor manera que hacerlo a la mitad del año 2017. Un momento propicio para generar una pausa, reflexionar y disfrutar una experiencia única y comprender por qué Aruba es el lugar perfecto en el mundo para relajarse, desconectarse de la cotidianidad y reconectarse con uno mismo.

Aruba es reconocida por tener el  «mejor aloe vera del mundo»,  el cual ha sabido aprovechar muy bien para diferentes usos: caseros, elaboración de remedios, bebidas desintoxicantes; en la cosmética con sus famosas cremas y protectores solares, y tratamientos rejuvenecedores que estarán disponibles en los diferentes spa para consentir a los visitantes y lugareños.

De acuerdo con Mirian Dabian, Directora de Turismo de Aruba para Latinoamérica: “Aruba está preparada para dar la bienvenida a los turistas con total entusiasmo a través del programa Aruba Aloe Wellness Month, que comprende un sinfín de actividades saludables que buscan beneficiar integralmente a los visitantes y residentes, a través de descuentos y promociones especiales en los diferentes eventos para hacer de su visita, un descanso y relax memorable”.

Arma tu plan visitando el link http://es.aruba.com/mes-del-bienestar-aruba-aloe para conocer en detalle el programa de actividades, los hoteles y spas participantes, paquetes y promociones del mes del bienestar.

 Fuente: Proa Comunicaciones Integradas