Venezuela: El uso de la web impulsa la compra de planes de asistencia al viajero

Una adecuada combinación de comodidad y robustez del sistema de compras en línea es fundamental a la hora de adquirir un plan de asistencia. Es un hecho que, hoy por hoy, el comercio electrónico está marcando tendencia en la compra y venta de productos y servicios. Ello lo reflejan las estadísticas a nivel mundial, que muestran un aumento de 40% de compradores en los últimos 2 años, llegando a más de 875 millones de consumidores que utilizan este canal.

En el caso de América Latina, de acuerdo al informe “Global B2C E- commerce”, hay una gran evolución en el comercio electrónico, con un crecimientodel 21.5% y una facturación de $33.2 millardos. Hoy, los países de la región que más compran por Internet son Brasil, Venezuela, Argentina, Colombia, México, Perú y Chile. Así mismo, de acuerdo a ComScore, principal proveedor para la medición de audiencias, ocho de cada diez consumidores latinoamericanos buscan, investigan y compran productos en línea semanalmente.

La compra de planes de Asistencia al Viajero ha sido una de las grandes beneficiarias de este auge, al brindar a los clientes la oportunidad de adquirir este tipo de servicio desde nuestro computador, tablet o teléfono inteligente.

Sin embargo, siempre es recomendable la prudencia a la hora de comprar por internet, y un buen consejo en este sentido es adquirir los planes de asistencia en viajes en un sitio reconocido y confiable, como lo es el portal de Best Travel Assistance, www.btassist.com, el cual facilita al viajero la selección del plan que se adapte a su presupuesto y sus necesidades, desde la comodidad de su hogar u oficina, con total seguridad.

En este sentido, José Luis Velásquez, director de Best Travel Assistance, empresa líder en servicios de asistencia al viajero, destacó que BTA ha desarrollado una robusta plataforma tecnológica que garantiza total seguridad y confidencialidad a los datos de sus clientes, además de estar protegida contra ataques de piratas informáticos al contar con el apoyo de uno de los principales botones de compra de Estados Unidos, Authorize.net.

Asistencia integral para su viaje en muy pocos pasos.

Al ingresar en www.btassit.com el usuario podrá cotizar directamente el plan que mejor se adapte a sus necesidades a través de un sencillo formulario. Una vez apruebe la cotización y cancele el importe del plan, el viajero recibirá un carnet con información de contactos en el exterior y un voucher con un número que lo identificará en caso de requerir asistencia, la cual estará a su disposición las 24 horas, los 365 días del año en cualquier lugar del mundo. “Un promedio de espera al teléfono de sólo seis segundos, desde que el usuario marca hasta que es atendido, no importe donde el viajero se encuentre, es una de nuestras ventajas más competitivas” destacó José Luis Velásquez.

Para constatar la amigabilidad y eficiencia del portal de Best Travel Assistance, el interesado puede acceder a https://www.btassist.com. También conocer más sobre su oferta de servicios a través de sus redes sociales, Facebook: Best Travel Assistance, Twitter @btassist, e Instagram btassist.

 

Fuente: Comstat Rowland Comunicaciones Estratégicas