Venezuela: Ellas son Bolero regresa al Centro Cultural BOD

Luego de un Día de la Madre a casa llena, ELLAS SON BOLERO, el espectáculo que reúne a las aclamadas Floria Márquez, Annaé Torrealba, Corina Peña, Gisela Guédez, Nancy Toro, y a la sorprendente y novel cantante Veruska Verdú, regresa para complacer a quienes se quedaron sin verlas o bien a quienes siguen con ganas de seguir escuchándolas.

El Centro Cultural BOD volvió a convertirse en el recinto del género del amor y el desamor. La Sala de Conciertos estuvo a casa llena con un público que ovacionó a seis cantantes de altura, acompañadas por una banda de virtuosos. Es por ello que el próximodomingo 21 de mayo, a las 11:30am, este inolvidable show vuelve a la escena.

“Venimos a cantar para llenar el alma. Con fuerza porque la necesitamos. Y somos todos puro talento venezolano”, comentó una emocionada Floria Márquez, quien estuvo a cargo de abrir el conciertodel pasado 14 de mayo y que repetirá el próximo domingo 21.  “Cada vez que nos levantemos sonriamos. Y hagámoslo en nombre de Venezuela”, prosiguió Annaé Torrealba, antes de interpretar el tema Qué vale más, de Simón Díaz.   “Vinimos a cantarle a una madre que tiene 30 millones de hijos: Venezuela”, exclamó por su parte una no menos conmovida Gisela Guédez.

Las seis artistas hicieron gala de sus talentos vocales; Corina Peñaimpactó a los presentes con su portentosa voz y Nancy Toroconquistó a los presentes desde el primer tema. A ellas se  unió en esta ocasión una nueva voz que cautivó a la audiencia habitual del espectáculo: la joven cantante  Veruska Verdú, cuya presentación fue vitoreada por una sorprendida audiencia que le pedía más y que emocionada se sumó en los coros, se emocionó y lloró en los temas más melancólicos de todas las intérpretes y bailó en los más movidos. Y lo más importante: aplaudió de pie a los músicos al grito de  “¡Viva Venezuela!”.

ELLAS SON BOLERO es una propuesta musical concebida y dirigida por el contrabajista David Peña, con el acompañamiento instrumental de virtuosos como Pedrito López, en el piano; Nené Quintero yNelson Sardá en la percusión; Cheo Rodríguez, en la trompeta, y Frank Haslam, en el saxofón, entre otros destacados músicos.

Las entradas para la nueva función de este exitoso espectáculorealizado por PYDA Producciones con el apoyo del Centro Cultural BOD y el auspicio de María Moschiano Atelier, están a la venta en las taquillas del teatro y a través del portal www.ticketmundo.com.

Mayor información en www.centroculturalbod.com,  por el Twitter e Instagram @cculturalbod y a través del número telefónico 0501-TicketM (8425383), 0212-206 11 49 y 206 29 73 y del 0800 CCBOD 00 (0800) 222 63 00.

 

Fuente: Musical Ars -Prensa