Venezuela: Sudeaseg logra el campeonato de la Copa Silver

El pasado sábado 13 de mayo la Sudeaseg vivió una gran jornada en el Cocodrilo Sport Park de El Paraíso, donde el equipo de futsal de la institución venció a Banco Central de Venezuela (BCV), en un vibrante juego. 

Con las gradas llenas de fanáticos apoyando a sus respectivos equipos y en ellas un invitado especial, el Superintendente de la Sudeaseg José Javier Morales, apoyando a todo el equipo desde el comienzo del juego hasta su fin.

En los primero minutos del partido ambos conjuntos estudiaban sus tácticas, y en jugadas rápidas BCV, estrelló el balón en el travesaño que hizo que el juego tomara otra intensidad, pero en una contra por parte de Sudeaseg le cometieron una falta y a balón parado llegó el gol del equipo de la institución para irse arriba 1 a 0.

Cuando más confianza tomaba el equipo de Sudeaseg, Banco Central de Venezuela en un contra golpe empató el marcador a 1 y con eso el juego se colocó más interesante, despertando a las gradas.

Luego del empate, Sudeaseg ejerció presión durante el epílogo del primer tiempo y dio sus frutos el segundo gol, finalizando el marcador 2 a 1 a favor de los nuestros.

Tras el comienzo de la parte complementaria los chicos de la Superintendencia con la confianza del marcador a su favor dominaba los primero minutos, no fue hasta que una jugada de contra por parte de BCV, el portero de Sudeaseg Edixon Penagos realizó una espectacular jugada evitando el empate.

El juego pasó por el dominio de los chicos que representaban a la Sudeaseg, el 3 a 1 llegó desde un saque de esquina directo que sorprendió al portero de BCV.

Transcurriendo los minutos BCV descontó y el juego se colocó 3 a 2 aumentando la presión en las gradas y en la propia cancha, tras el intenso ataque del Banco Central de Venezuela y el descuido de su defensa, el delantero de la Sudeaseg, disparó de larga distancia y marcó el 4 a 2 bajando la moral de BCV.

Finalmente el quinto y definitivo gol llegó, con el que la Superintendencia de la Actividad Aseguradora sentenció el juego, coronándose Campeón de la SuperLiga Empresarial Copa Silver.

Marcador final:
Sudeaseg 5 – 2 BCV   

Fuente: Prensa Sudeaseg