Venezuela: Banplus presenta video de CheqPlus, su app para depósitos de cheques

Haciendo uso de las bondades de la tecnología y pensando siempre en brindar facilidades a sus clientes, Banplus Banco Universal pone a disposición un video tutorial en su canal Banplus Online de YouTube que presenta las ventajas y uso de CheqPlus, la aplicación para depositar cheques de manera fácil y sencilla.

Guido González, Vicepresidente Ejecutivo de Productos y Mercadeo, comenta: “hemos ideado este tutorial como una vía práctica para informar sobre CheqPlus, la app de Banplus que agiliza las transacciones de cobro de cheques de cualquier banco y pone a las oficinas en manos de nuestros clientes, ahorrándoles el tiempo que invertían para depositarlos porque podrán realizarlo hasta en horas en las que normalmente no pueden acudir a las taquillas, haciendo así más eficientes sus procesos administrativos, al igual que en las oficinas comerciales”.

La app CheqPlus permite realizar estos depósitos a cuentas Banplus tan solo capturando la foto de los cheques mediante el teléfono celular o tabletas con sistema Android. Entre sus excelentes ventajas, el cliente puede disponer de los fondos de un cheque Banplus el mismo día o en 24 horas si es de otro banco, con los mecanismos de validación necesarios como los de cualquier transacción hecha por taquilla. También facilita el seguimiento de los depósitos en línea y en tiempo real.

Este servicio está disponible las 24 horas de los 365 días al año a partir de una muy sencilla afiliación que solo requiere la asignación de un usuario y clave de acceso. Puede ser descargada desde Google Play y, además, existe una versión en Windows PC.

En la página web www.banplus.com y en las redes sociales de @BanplusOnLine se encuentra más información sobre CheqPlus y sobre todos los servicios y productos de Banplus. Y en las 50 Agencias a nivel nacional, sus ejecutivos están a total disposición para brindar atención personalizada.

Banplus Banco Universal C.A. es un banco venezolano de capital privado que en este año 2017 arriba a su 10° aniversario, afianzado en la actividad fundamental a la que se dedica como intermediario financiero. Cuenta con una red de 50 oficinas a nivel nacional y su sede administrativa en Caracas. Sus más de 900 colaboradores le han permitido evolucionar de manera sostenida, junto a la confianza de sus clientes. Para conocer más sobre Banplus, recomendamos visitar www.banplus.com, el blog www.banplusonline.wordpress.com y a @BanplusOnLine en Twitter, Facebook e Instagram.

 

Fuente: Brandcom