Venezuela: Banplus apoya a la empresa venezolana con “soluciones laborales plus”

La solución integral para el recurso más importante de toda empresa, su personal

Pensando en la comodidad de sus clientes jurídicos, Banplus Banco Universal ha creado un nuevo portafolio integrado en Soluciones Laborales Plus, con el que empresas de cualquier tamaño o naturaleza ganan autonomía en el pago de la nómina, asignación de viáticos e incentivos a sus empleados y en la administración de las prestaciones de su personal, con Nómina Plus, Tarjeta Recargable Plus y Fideicomisos Plus.

Nómina Plus es un servicio dinámico y seguro para que las empresas puedan optimizar la gestión del pago de remuneraciones a sus colaboradores. Es una Solución Laboral que se puede efectuar desde el portal de Banplus On Line, eliminando así el manejo de efectivo y cheques. Con este servicio, el cliente puede realizar el proceso de apertura de cuentas en la página web de Banplus y los archivos también se pueden cargar en formato Excel y no exclusivamente en txt, como ocurre en la mayoría de los bancos.

También permite tener la información de los pagos mediante el portal y hacer de forma automatizada y centralizada tanto la apertura de cuentas de forma masiva en todo el país, como el proceso de corrida de nómina (24 horas), con la ventaja de una conciliación en línea. “Banplus va a la oficina de nuestros clientes y nuestros ejecutivos realizan la entrega de las cuentas y recepción de documentos. Lo que queremos es que no se interrumpa el proceso productivo”, comentó Guido González, Vicepresidente Ejecutivo de Productos y Mercadeo.

Además el empleado, una vez que forma parte de una Nómina Plus, puede optar por los beneficios dirigidos a los trabajadores que también ofrece el Banco, como créditos personales y tarjetas de crédito.

La Tarjeta Recargable Plus es un práctico instrumento financiero que permitirá a las compañías gestionar los pagos  no recurrentes  a su personal de manera automatizada, eliminando así el manejo administrativo y operativo de valores y/o efectivo. Gracias a una Tarjeta de Débito Maestro, los trabajadores o cualquier otro tipo de beneficiario gozarán del respaldo de su empresa, permitiéndoles mayor seguridad y control al momento de pagar.

En el caso de Fideicomiso de Prestaciones Sociales de Antigüedad, se trata de una alternativa financiera a través de la cual se delega la gestión y administración de activos a Banplus, de manera que el banco asume como fiduciario toda la carga operativa de la empresa y, entre los beneficios, se genera información detallada que otorga transparencia a la gestión fiduciaria y da base al establecimiento de relaciones de confianza entre el patrono y  sus trabajadores.

Para acceder a las Soluciones Laborales Plus se cuenta con el asesoramiento de los ejecutivos de negocios en cualquiera de las 50 agencias de Banplus ubicadas en todo el territorio nacional. Los requisitos son sencillos, solo se requiere poseer una Cuenta Corriente Jurídica Banplus y afiliarte a los servicios Nómina Plus, Tarjeta Recargable Plus y Fideicomisos Plus. Toda la información sobre Soluciones Laborales puede ser consultada en el tutorial disponible en el canal BanplusOnLine por YouTube y en la guía de información disponible en la página web www.banplus.com

 

Fuente: BrandCom