Venezuela: Superintendencia de la Actividad Aseguradora celebra 59 años

El Salón Venezuela del Círculo Militar fue el escenario que sirvió para la gran celebración, donde se realizó el pasado viernes 11 de agosto, el quincuagésimo aniversario (59) de la Superintendencia de la Actividad Aseguradora.

El evento se destacó por la presencia del Vicepresidente Sectorial del Área Económica y Ministro del Poder Popular de Economía y Finanzas, Ramón Lobo, acompañado de la máxima autoridad de la Sudeaseg, Dr. José Javier Morales; el Superintendente Adjunto, José Luis Velásquez, Directores, Coordinadores y principalmente del talento humano que hace vida en la institución.

Durante la celebración, el titular del despacho de Ministerios de Economía y Finanzas dio la bienvenida al personal presente en el Salón Venezuela, felicitando al Superintendente por su gestión en la organización y resaltó el valor que tienen todas y todos en la construcción de la economía del país, “con el esfuerzo y el empuje de cada uno, vamos a cumplir con la tarea que nos corresponde y sé que cuento con todos ustedes para de esta manera lograr avanzar y seguir construyendo la patria grande”, afirmó el Ministro Ramón Lobo.

Lobo culminó felicitando a los homenajeados, que han dedicado parte de sus vidas a la Sudeaseg y destacando a los compañeros por sus años de servicio; resaltando que “un día en la institución es importante para nosotros”, porque se refleja el esfuerzo de más de 600 trabajadores que hacen vida en la institución.

Condecoraciones y honor al mérito

 

La máxima autoridad de la Superintendencia Dr. José Javier Morales acompañado de sus Directores y Coordinadores y también del Ministro Ramón Lobo, otorgaron las condecoraciones al personal que ha trabajado durante 25, 20, 15, 10 y 5 años en la Superintendencia; trabajadores y trabajadoras que con profesionalismo y dedicación han contribuido en la protección y resguardo de los derechos del pueblo venezolano.

Al finalizar la entrega, el Superintendente ofreció palabras a todo el personal y destacó los logros realizados bajo su gestión, que sin el apoyo de los trabajadores no sería posible; dijo también que más allá de sentirse privilegiados de pertenecer al órgano gubernamental, “somos privilegiados de vivir en esta tierra de gracia, que se llama Venezuela”, a pesar de las dificultades, “no hay mejor país que Venezuela”.

Finalizó agradeciendo por todo el apoyo y cariño que le han dado a su gestión y los invitó a mantener el compromiso con Venezuela, con la patria; para así construir día a día un mejor país.

El quincuagésimo noveno aniversario se caracterizó por ofrecer a su fuerza laboral un día especial, acompañado de una Orquesta que ofreció un repertorio musical variado, haciendo bailar a todos desde el principio hasta el final de su presentación.

Todas las Direcciones, Coordinaciones y áreas de la Superintendencia de la Actividad Aseguradora se fusionaron para reír, bailar, compartir y disfrutar de un encuentro bien merecido.
Funte: Prensa Sudeaseg