El poder de la hidratación llega a tu piel con «Aquasource» de Biotherm

        La hidratación de la piel es un elemento necesario para mantenerla en condiciones saludables y protegerla frente a la posibilidad de agresiones externas. Para lograr que la piel obtenga sus condiciones óptimas para capturar y retener la humedad, Biotherm presenta Aquasource, un gel ligero transparente y fresco que te acompaña en tu día a día.

La fórmula de Aquasource tiene un concentrado de Life Plankton™, junto con la manosa, un agente humectante que proporcionan una hidratación profunda con gran efectividad, protegiéndola y suavizándola para mantener el rostro hidratado día tras día.

Life Plankton™ es un agente activo prodigioso con una amplia gama de propiedades biológicas que es capaz de actuar en diferentes tipos de células y funciones. Crea el complemento perfecto, estimulando cinco funciones biológicas esenciales para obtener una piel insuperablemente llena de vida y radiante.

Entre las bondades de Aquasource se encuentran: Estimula los queratinocitos y la multiplicación de los fibroblastos, protege las fibras de la piel del deterioro, reduce las sensaciones de malestar y el enrojecimiento de la piel, protege y refuerza el sistema de alerta de la piel combatiendo las agresiones y finalmente activa las defensas de las células contra el daño de los radicales libres.

 

Fuente: GPC CONSULTING