Venezuela: Farmatodo se unió a las actividades con motivo del Día Mundial de la Diabetes

Este año el Obelisco de la Plaza Altamira vuelve a iluminarse de azul como parte de la campaña de concientización sobre la diabetes promovida por Fenadiabetes. En el marco de esta conmemoración Farmatodo fue partícipe de una tarde como parte de su filosofía de mantenerse de la mano con los pacientes para así compartir con la comunidad interesada en la prevención, control, tratamiento y cura de esta condición.
El encendido del obelisco dio lugar a una ceremonia y misa conmemorativa que culminó con la entrega de reconocimientos a quienes durante todo el año trabajan en la lucha contra la diabetes. Alrededor del mundo, se toma como punto para la celebración la plaza más icónica de la capital, es por eso que la Plaza Francia de Altamira, continuará iluminada durante toda la semana.
En el marco de esta conmemoración, se realizó además una actividad el pasado domingo 12 de noviembre, en el Parque Generalísimo Francisco de Miranda, en la cual se recibió a
más de 800 personas que fueron partícipes de las jornadas de despistaje y promoción de la buena salud con la finalidad de contribuir con la prevención de la diabetes.

Mónica Guzmán, Directora de Relaciones Institucionales Farmacia de Farmatodo, comenta que desde hace dos años, Farmatodo ha venido involucrándose en este tipo de actividades como parte del programa “Cuidamos tu salud” que tiene como finalidad
apoyar a todas las sociedades que tengan que ver con cuidados del paciente, haciendo énfasis en la prevención y tratamiento de las dos enfermedades que tienen mayor incidencia en Venezuela, como son la diabetes y la hipertensión.

 

Fuente: GPC CONSULTING