Venezuela: Seminario de Activación interna de la Glándula Pineal se celebra en Caracas

El sábado 25 y domingo 26 de noviembre, la coach ontológico Maritza Rodríguez entrenará sobre este  método que permite a quien lo practica mejorar su calidad de vida y estado de salud, equilibrar sus emociones, dormir mejor, optimizar su memoria y concentración, entre muchos otros beneficios.

Hace 26 años, Fresia Castro, autora de 5 libros y catalogada por la revista RRHH Management entre los 10 “gurús” americanos dentro del mundo empresarial, crea el Método para activar de manera natural y sin riesgo alguno la glándula pineal, que aún con la importancia que reviste para los seres humanos, se comienza a atrofiar entre los 7 y 8 años de edad.

Durante los días sábado 25 y domingo 26 de Noviembre, estará en Caracas Maritza Rodríguez, periodista, coach ontológico e instructora formada y certificada por la Organización Fresia Castro, para hacer que cada vez más personas cuenten con esta fórmula que ya ha transformado para bien la vida de muchos.

En este seminario de 12 horas de duración, los participantes recibirán las bases para activar definitivamente su glándula pineal desde esta metodología, ofreciéndoles herramientas trascendentales para su vida, ejercicios para continuar su entrenamiento de manera particular, con lo que tendrán la capacidad y el conocimiento para seguir aplicando esta técnica de manera cotidiana y simple, en cualquier momento y lugar.

Y es que en los tiempos que corren es importante tener herramientas prácticas, dinámicas y directas, que nos permitan asumir los distintos escenarios de nuestra vida cotidiana desde un estado armónico, a través del cual podamos utilizar al máximo nuestras habilidades.

La glándula pineal, ubicada en el centro de nuestro cerebro y conocida también como “Epífisis”, representa la puerta de acceso a un mayor potencial disponible para todos los seres humanos. Al activarse reporta beneficios que van desde el fortalecimiento del sistema inmunológico, mejora en los ciclos de sueño, incremento de la creatividad y equilibrio emocional, hasta la posibilidad de retardar el envejecimiento, ya que esta glándula es la responsable de la producción de la melatonina, mejor conocida como “la hormona de la eterna juventud”.

Los interesados en participar pueden solicitar información y reservar su cupo a través del teléfono  + 58 212 258.1406 o escribiendo el correo metodopineal@gmail.com 

 www.metodopineal.net

Instagram, Facebook y Twitter: @metodopineal  

Youtube: Metodo Pineal 

 

Fuente: Image.classprensa