Hidrata la piel de tu contorno de ojos con Aqualia Thermal Contorno de Ojos de VICHY

El contorno de los ojos es un área importante de la cara para muchas mujeres. Esto se debe a que su apariencia influye en cómo luce el rostro: cansado o radiante,  desarreglado o perfecto, joven o avejentado.

Lamentablemente, esta zona es muy sensible y propensa a mostrar signos de deshidratación, tales como ojeras, bolsas y líneas de expresión.

Por ello, para una máxima hidratación de esta zona, Laboratorios Vichy, marca con más de ochenta años de experiencia en dermocosmética, presenta Aqualia  Thermal Contorno de Ojos, un bálsamo con una textura en gel, que tiene un efecto anti-bolsas y anti-ojeras, que es ideal para mujeres de 25 a 65 años que desean una hidratación intensa e instantánea.

Gracias a su composición, es capaz de hidratar a profundidad el contorno de los ojos para lograr una mirada fresca y descansada durante todo el día. Entre sus componentes se encuentran:

–      Agua Termal Mineralizante de Vichy, que tiene un efecto hidratante y fortificante.

–      Escina, para reactivar la micro-circulación

–      Dextrán, para una acción descongestionante

–      Aquabioryl™, para que brinda una sensación confort y suavidad.

Además,  posee una textura que no es grasosa, ni pegajosa.

En cuanto a la aplicación del producto se recomienda aplicarlo en la mañana y/o noche, dando un masaje circular con la punta de los dedos, desde el interior de la zona del contorno de ojos al exterior inferior de esta.

Aqualia  Thermal Contorno de Ojos  es perfecto para pieles y ojos sensibles ya que es un producto sin parabenos, hipoalergénico y sin perfumes. Además, al ser probado bajo control dermatológico y oftalmológico, el producto es apto para su aplicación con lentes de contacto.

Aqualia Thermal Contorno de Ojos y otros productos de Laboratorios VICHY se encuentran disponibles en las principales farmacias del país, entre ellas Farmatodo y Locatel, y en los portales de venta online: Linio y Mercado Libre.  Para mayor información de los productos y novedades de la marca visita sus redes sociales: en Instagram y Twitter como @VICHYVenezuela y en Facebook como Vichy Venezuela.

Fuente: Blue Marketing Solutions