Venezuela: Banesco incrementa a Bs. 200 millones el límite diario para transferencias por BanescOnline para Personas Naturales

Banesco Banco Universal, institución de capital 100% venezolano, informó el incremento a Bs. 200 millones del monto máximo diario para las transferencias realizadas por los Clientes Naturales a través de BanescOnline, tanto para clientes Banesco como para clientes de Otros Bancos.
Oscar Doval, presidente ejecutivo de Banesco, destacó la constante revisión y mejoras de los canales electrónicos. «El compromiso de Banesco con nuestros clientes es estar con ellos cuando nos necesiten. Continuamente apalancamos​ ​proyectos para optimizar nuestra plataforma y ofrecer soluciones que ayuden a agilizar sus operaciones», dijo.
La institución financiera indicó que a través de BanescOnline los clientes naturales podrán hacer transferencias del mismo titular y a cuentas de terceros en Banesco por un monto de hasta Bs. 200.000.000 diarios. Para las transacciones de transferencias a otros bancos, el monto máximo también se elevó a Bs. 200.000.000 diarios.
En el caso de los clientes jurídicos, a través de BanescOnline podrán realizar transferencias del mismo titular y a terceros en Banesco como a otros bancos por un monto de hasta Bs. 40.000.000.000 por día.

Al cierre de noviembre de 2017, la institución financiera alcanzó la cifra récord de más de 546 millones de transacciones a través de sus canales electrónicos. «BanescOnline registró 330 millones de operaciones en noviembre; es decir, 61% del total de las transacciones electrónicas. Las operaciones hechas en este canal crecieron 40,26% con respecto al mismo período del año anterior. La volumetría actual coloca a nuestra institución en la vía de
alcanzar más de 3 mil millones de transacciones por BanescOnline para el cierre del año», destacó Doval.
A través de BanescOnline, los clientes pueden realizar sus operaciones con la mayor rapidez, comodidad y seguridad desde la casa, oficina o desde cualquier otro lugar con acceso a Internet.

Fuente: Prensa Banesco Banco Universal