Venezuela: Realizarán en Caracas Certificación Internacional avalada por el Cofundador de la Programación Neurolingüística

Juan Antonio Pérez, hasta ahora el único venezolano autorizado por la Sociedad de PNL de Richard Brandler para formar a los participantes en el Licensed Practitioner of NLP TM afirma que quienes cumplan el programa organizado por “Vivir con PNL” tendrán la oportunidad de aprender la Programación Neurolinguistica “directamente de la fuente”, durante la semana del 19 al 25 de mayo en Caracas, en el Hotel Intercontinental Tamanaco.

Desde hace más de una decada, el experto viene formándose como discípulo del padre y co- creador de la PNL. Desde entonces, una o dos veces al año acude ante su maestro para actualizar su propia formación y herramientas que luego comparte a través de distintos talleres y seminarios.

¿Qué es la PNL? La Programación Neurolingüística es una disciplina que se enfoca en comprender el funcionamiento de tres áreas básicas: Primero. Nuestros procesos mentales. es decir, cómo pensamos y cómo cambiar nuestras ideas. Segundo, nuestros procesos emocionales o cómo sentimos y cómo gestionar nuestras emociones y tercero, nuestro procesos comunicativos: Cómo nos interrelacionamos con los demás. Estos tres puntos, son críticos para poder desarrollar nuevas habilidades o potenciar las actuales para conseguir nuestros objetivos.

Juan Antonio Pérez, quien también se ha especializado en la eliminación de fobias en una sola sesión, afirma que la PNL está en cada aspecto de la vida de los seres humanos: Salud, Relaciones Familiares, Pareja, Estudios, Trabajo. Igualmente, el experto señala que la PNL permite relacionar los aprendizajes que hacemos durante nuestra vida (hasta los que hacemos de modo inconsciente), con las emociones que sentimos (y a veces sufrimos), y cómo, tanto lo que pensamos (nuestras creencias, ideas sobre el mundo, nuestros valores), como aquello que sentimos (nuestras emociones), acaba afectándonos en nuestra capacidad de pensar (concentrarnos, memorizar, calcular, recordar, etc.) y de hacer (hablar en público, practicar un deporte, escribir, etc.) y por lo tanto, en nuestras posibilidades de conseguir lo que queremos.

A través del programa Licensed Practitioner of NLPTM el participante aprende “a gestionar sus emociones, definir objetivos y saber llevarlos a cabo, explorar creencias limitantes y mejorar su comunicación, herramientas imprescindibles para tomar control de sus acciones, alcanzar el éxito personal y profesional.
La PNL además de ser útil para la terapia, el coaching o la formación, es sumamente importante en cualquier profesión donde predominen procesos comunicativos (abogados, comerciantes, vendedores, ejecutivos, mandos medios, negociadores, políticos, educadores, deportistas, etc.), además de ser una excelente herramienta para el crecimiento personal”.

Un valor agregado al realizar el programa es que el certificado es firmado Personalmente por el Dr. Richard Bandler y John La Valle presidente de The NLP Society.

Quién es Juan Antonio Pérez? Licenciado en Idiomas de la Universidad Libre de Bruselas; Doctor en Conducta Humana de la Universidad Autónoma de Madrid y único Trainer Venezolano of the Society of NLP Dr. Richard Bandler, cocreador de la Programación Neuro Lingüística (PNL); certificado en metodología DESIGN HUMAN ENGINEERING®, Hipnoterapista, Conferencista Nacional e Internacional y Presidente de la Fundación Liberando Mentes.

Coordenadas para mayor información: [email protected] / www.vivirpnl.com / IG @vivirpnl Telefono. 58 412 /2948591

 

Fuente: