..:: Seguros Guia ::..

Argentina: DDN Central de Seguros abrió sucursal en Luján

Para mejorar y acercar su servicio a nuevos clientes, DDN Central de Seguros abrió la primera oficina de atención en Luján. La propuesta, que alcanza al corredor de Ruta 5 y alrededores, cuenta con el respaldo de La Caja y Boston Seguros, dos marcas fuertes en el sector. La idea de expandir el negocio asegurador en la zona tiene como meta ofrecer el seguro adecuado a cada necesidad, cliente y empresa.

“La intención es dar servicio de atención personalizada, contamos con una cartera de clientes importante que nos permite potenciar toda esta zona tanto mirando desde Luján hacia zona oeste como hacia el interior. Queremos ser una alternativa seria en oferta de seguros, en costos y en atención. Y ahí apuntamos. DDN es un broker de seguro y es el primero en la zona”, señaló Martín Medina, responsable de la oficina local.

José Zambrana, Presidente de la firma, remarcó la seriedad y excelencia con la que trabaja la central. “Esta idea era juntar dos marcas fuertes en la zona, para que la persona que entre a nuestra oficina salga con un seguro. Además DDN Central tiene un acuerdo de servicios con BBVA Broker para la atención de las empresas de la zona lo cual le da a la oficina una proyección de negocios más amplia”. Zambrana es especialista en seguros de energía, petróleo y gas, seguros agropecuarios, riesgos del trabajo, beneficios para empleados y cauciones. Lo acompañaron el Vicepresidente de Boston Seguros, Juan Manuel Morsella, y de La Caja, Martín Paiva, que cuenta con más de 60 sucursales propias.

DDN Central de Seguros cuenta con una trayectoria de 15 años en el mercado asegurador argentino y es reconocida por su vocación de servicio y alto sentido de responsabilidad y cumplimiento con sus clientes. “Brindamos soluciones profesionales a través de propuestas competitivas e innovadoras en materia de prevención y protección de riesgo, mediante el asesoramiento integral y personalizado, logrando así, una rápida interpretación de sus necesidades y solución a sus requerimientos”, señala la firma en su página web.

La oficina en Luján está ubicada en Colón 691, local 1. Teléfono: 02323 591397. Celular: 11 60050643.

 

Fuente: elcivismo.com.ar

Salir de la versión móvil