Venezuela: Colegio de Productores de Seguros de la Gran Caracas invita al Taller “La terminología médica y su importancia en la póliza de salud”

El Colegio de Productores de Seguros de la Gran Caracas, invita al Taller La terminología médica y su importancia en la póliza de salud”, a efectuarse el próximo 14 de junio de 2018 en la sede ubicada en la Av. Urdaneta, esquinas Ibarras a Pelota, Edificio Caoma piso 1. Caracas.

Dirigido a: Corredores, Agentes exclusivos y personal técnico de empresas de Seguros, Corretaje de Seguros, estudiantes y público en general interesado en el tema.

Objetivos Generales: Reconocer la importancia del uso correcto de la terminología médica en la solicitud de la póliza de salud y sus implicaciones en el reclamo al momento del siniestro.

AGENDA

°Terminología médica básica aplicada al seguro

°Comprensión de las enfermedades de acuerdo a su etiología

°REFRIGERIO

°La terminología médica y el condicionado de la póliza de salud

°Ejemplos prácticos al momento de presentar el reclamo

Horario:8:00 a.m. a  1:30 p.m.

Nota: Los Pagos a efectuarse a partir del día 31/05/2018 tendrán un  recargo del 20%

La inversión incluye refrigerio a media Mañana, Constancia de Asistencia, Material de Apoyo vía correo electrónico. (No incluye almuerzo)

CUPOS LIMITADOS

Proceso de Inscripción:

Para más información puede escribir, notificando en el asunto el nombre del curso y/o programa, a direccioncapacitacion.gc@gmail.com

 

Fuente: Colegio de Productores de Seguros de la Gran Caracas