Venezuela: Odreman & Asociados celebró su primera década

El pasado 26 de abril la firma de abogados Odreman & Asociados celebró junto a clientes, colegas y allegados, su décimo aniversario. El prestigioso despacho ha sido galardonado en 2016 y 2018 con el premio Chambers Latin America, y en 2017 fue seleccionado por la Revista Best Lawyer como “Escritorio Penal Corporativo en Venezuela de referencia y consulta”.

Odreman & Asociados está especializado en el área de Derecho Penal Corporativo, contando con una amplia experiencia que incluye asesoría jurídica y de litigio a varias de las empresas más importantes del país.

Conscientes de los retos que plantea el escenario actual de Venezuela para los empresarios y en especial, para quienes ejercen el derecho, Gregory Odreman, socio fundador de la firma, y un equipo de juristas conformado por su socio Jorge París Mogna, Alberto Jurado, Manuel Perdomo, Erking Salgado y Luis Ospina, con la colaboración de Carlos Enrique Gabaldón, trabajan de forma oportuna y eficaz para atender las necesidades de su prestigiosa clientela.

La capacidad de respuesta de sus abogados, en Caracas y en las distintas regiones del país, han hecho de Odreman & Asociados un escritorio jurídico que destaca por su responsabilidad, trabajo en equipo, confianza, honestidad y obtención de resultados.

Durante el agasajo, el agradecimiento se hizo presente, así como el compromiso de continuar trabajando por la Venezuela posible. “Gracias a Dios, a mi esposa y mis hijos, gracias a mi equipo de trabajo de estos 10 años, los que están, los que estarán y también aquellos que se fueron, que pasaron y dejaron un granito de arena en nuestra firma. A Uds. mis socios, asociados, mis abogados, mi personal administrativo, contable y hasta de transporte y seguridad, a quienes les ofrecí en los inicios de este proyecto un pedazo de mis sueños, quienes se comprometieron conmigo en cada día ser mejores y prestar un excelente servicio, en trabajar hasta el límite y más allá de nuestras posibilidades, en mantener una actitud ética, honesta, sincera, en seguir creyendo en la esperanza de un cambio, en el rescate del Estado de Derecho y en la recomposición de una sociedad y por supuesto de un país”, expresó Odreman en su discurso.

 “Y el mayor agradecimiento va para  Uds.,  nuestros clientes, relacionados, colegas aliados,  amigos ya después de tantas batallas, de tantos padecimientos, de tantas angustias judiciales, quienes durante estos primeros 10 años de relación profesional comercial confiaron en mí y en la capacidad de nuestro equipo de defender su patrimonio y en muchas ocasiones en la defensa del derecho más fundamental del ser humano, que bajo la óptica de un penalista no es la vida sino la su libertad. A Uds. los aquí presentes este sencillo brindis por la vida, por la profesión, por la esperanza, por la dedicación,  por el futuro de nuestros hijos, por la fe en la reconstrucción,  con el corazón en la mano les doy las gracias, yo solo no hubiese podido, el éxito se conjuga en plural, se compone del engranaje perfecto de múltiples piezas, y esas piezas somos todos nosotros. En estos 10 años de nuestra firma nos ha tocado como a todos el vaivén de un país sub real, de un país bizarro, de un país distinto a ese donde crecimos, de un país que veces se asemeja a las olas del mar bravío que te revientan en el rostro, pero que también te avientan a la seguridad de la orilla, de un país increíble, de un país noble, que se resiste y se reinventa, que nos ha obligado a nosotros los abogados a construir herramientas de pensamiento para convertir la crisis en oportunidades, que nos ha fortalecido y preparado para asumir un cambio irreversible e indetenible  en lo económico, en lo social, en lo político y hasta en lo cultural que se va a producir en el transcurso de los próximos 10 años, que cuando estemos celebrando nuevamente los 20 años de esta Firma de abogados, también estemos celebrando la reconciliación, el reencuentro, la reunión de las familias, de los amigos, la vuelta a la patria, y por sobretodo el empuje y posicionamiento de una nueva generación de venezolanos que juntos le vamos a devolver la grandeza y el nombre a esta tierra…”, concluyó el fundador de esta firma, quien además recibió un reconocimiento de parte de su equipo de trabajo por su destacada trayectoria en el mundo legal.

Más información en www.odremanyasociados.com

 

Fuente: Blanca Santos