Venezuela: Sudeaseg adquirirá productos de higiene personal

Con el objetivo de beneficiar a los servidores públicos de la Superintendencia de la Actividad Aseguradora (SUDEASEG), el superintendente Juan Carlos Cabello, realizó la firma de un Convenio Marco de Intercambio con la empresa Kimberly- Clark Venezuela (Cacique Maracay), para la adquisición de productos de higiene personal, como papel higiénico, toallas sanitarias y pañales.

Como parte del intercambio, la SUDEASEG recolectará la papelería usada y de desecho por kilo y la entregará a la empresa antes mencionada, a los fines de recibir como contraprestación la adquisición de los productos que estén disponibles al momento de la comercialización prevista en el convenio.

Para ello, se implementarán políticas y estrategias que permitan la recolección de todo el material para el reciclaje como hojas y cajas, a fin no solo de lograr el intercambio, sino también reducir el impacto en el medio ambiente, recuperando la papelería usada  para darle un uso más razonable, en el marco de las 3R (Reducir, Reciclar y Reutilizar), y el quinto objetivo del Plan de la Patria que se traduce en la necesidad de construir un modelo económico productivo eco-socialista en pro de coadyuvar con el cuidado del medio ambiente.

Durante el acto, el superintendente Juan Carlos Cabello, aseveró: “Tenemos suficiente, material para desincorporar y proveer a Cacique Maracay para hacer productos de primera necesidad, en beneficio de todos nosotros y nuestras familias”.

Además, comentó: “Como verdadero socialista uno debe lograr reivindicaciones en beneficio de todos, por ello visité esta empresa en Maracay. Me llevé una grata sorpresa al ver a un sindicato trabajando de la mano con la empresa en beneficio de todos los trabajadores. Ese debe ser el sentido de todos los  que participamos convencidos de querer tener cada día una patria mejor”.

De la misma forma aprovechó la oportunidad para ratificar su compromiso con los servidores públicos de la SUDEASEG. “Prometo que nadie me va desviar mi intención de  hacer el bien  por esta institución, por ustedes y por el pueblo venezolano”, afirmó.

Por su parte, el presidente de Cacique Maracay, José Gregorio Hernández Martínez, destacó la importancia que tiene que cada ente público y privado incluya todo lo que es el reciclaje como material estratégico para el desarrollo de la nación.

Asimismo, señaló: “este tipo de convenio son los que el presidente Chávez quiso que hiciéramos, dos entes nos encontramos y nos complementamos. A través de este convenio todo lo que nosotros vendemos ustedes van adquirirlo a bajos costos, mientras aportan material de reciclaje”.

También recalcó: “esta  unión estratégica es en beneficio de los trabajadores, y al final trabajadores somos todos. Estoy muy complacido con este convenio. Este acto es un aporte para luchar contra la guerra económica y es aquí donde cada servidor público tiene que meter el hombro, es la hora de los valientes, de los cambios; es la hora de asumir la responsabilidad de nuestro protagonismo histórico”.

Esta acción forma parte de las políticas de ayuda instruidas por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en aras de contribuir con el bienestar de los trabajadores y sus familias, en medio de la guerra económica que tanto ha afectado la estabilidad de nuestro país.

Fuente: Prensa Sudeaseg