..:: Seguros Guia ::..

Venezuela: Superintendente de la Actividad Aseguradora, directivos y trabajadores de la Sudeaseg ofrendaron ante el monumento ecuestre del Libertador Simón Bolívar

La Plaza Bolívar de Caracas recibió este martes 7 de agosto, a la gran familia de la Superintendencia de la Actividad Aseguradora (Sudeaseg), con motivo de la celebración del 60 aniversario, en donde el Padre de la Patria, Simón Bolívar fue homenajeado con ofrenda floral y pensamiento que honra su memoria.

Asimismo, el evento enmarcado en el aniversario de la institución contó con la presencia del Coordinador del Despacho, Augusto Méndez y los directores de las áreas sustantivas, quienes acompañaron al Superintendente, Juan Carlos Cabello Mata a ofrendar ante el monumento ecuestre del Libertador.

Por otra parte, se dio lectura a uno de los pensamientos del Padre de la Patria, Simón Bolívar. “El hombre de honor no tiene más patria que aquella en que se protegen los derechos de los ciudadanos y se respeta el carácter sagrado de la humanidad”.

A su vez, la interpretación del himno nacional, Gloria al Bravo Pueblo, estuvo a cargo de la coral de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) dirigida por el profesor, Enrique Marín.

De igual forma, en este segundo día de actividades como parte del mes aniversario, el Superintendente Juan Carlos Cabello, ofreció palabras de agradecimiento a todos los presentes, “Agradezco la presencia de todos los servidores públicos de la Sudeaseg, especialmente a la coral de PDVAL, por honrarnos con el sagrado himno de la patria, gracias por la presencia”.

Por otro lado, indicó que iniciaron las actividades para conmemorar los 60 años de la institución, el primer día con la santa eucaristía y hoy con tan importante visita a la estatua ecuestre el Libertador para ofrendarle una ofrenda floral. En los próximos días, se dará continuidad al desarrollo de la programación la cual culmina el próximo 31 de agosto.

También, aprovechó la oportunidad para rechazar en nombre de todos los trabajadores y trabajadoras de la Superintendencia de la Actividad Aseguradora el acto de magnicidio en contra del Presidente, Nicolás Maduro realizado en días pasados por la derecha bogotana y derecha venezolana.

Sin embargo, señaló que este tipo de acciones de odio, más allá de lo que intentaron hacer, lo que nos permite es reivindicar que vamos por buen camino, nos impulsa y estimula a seguir dando lo mejor de nosotros desde esta valiosa institución.

Para finalizar, reiteró, una vez más su agradecimiento a todos los funcionarios de la institución, por la entrega diaria, por dar lo mejor de sus vidas y de su profesión hacia la Sudeaseg. También, extendió la invitación a participar en todas y cada una de las actividades planificadas para continuar conmemorando estos 60 años de creación y seguir construyendo el camino que todos queremos.

Fuente: Prensa Sudeaseg

Salir de la versión móvil