..:: Seguros Guia ::..

Venezuela: Exámenes oncológicos a precios solidarios

En el marco conmemorativo del mes rosa, el Grupo Médico Santa Paula (GMSP) pone a disposición de la comunidad irresistibles descuentos y promociones, en los principales exámenes preventivos del cáncer de mama, osteoporosis y menopausia.
Arturo González, gerente de Comercialización de la clínica, explicó que el objetivo es “facilitar el acceso a la salud y contribuir con la prevención de estas patologías en el país”.
La primera propuesta es un perfil hematológico único, que incluye: hematología completa y una evaluación de orina, colesterol, triglicéridos y de las hormonas LH y FSH, bajo un módico precio. “Estos son exámenes de laboratorio que normalmente tienen un costo muy alto, pero que esta vez las personas tendrán acceso a un precio competitivo, con descuento” destacó González.
Además, ofrecerán un 20% de descuento en todas las mamografías,
densitometrías óseas y ecos mamarios, para las mujeres a partir de 20 años, que deseen o tengan que realizarse dichas evaluaciones. Estas promociones se mantendrán hasta el 31 de octubre, en los espacios de la clínica.
Solidaridad, compromiso con la comunidad y pasión por preservar la salud, son los valores que motivaron al Grupo Médico Santa Paula a ofrecer estas nobles soluciones al venezolano.
Este moderno centro de salud está ubicado en la avenida Circunvalación del Sol de laurbanización Santa Paula, en el Municipio Baruta, y cuenta con profesionales altamente capacitados, equipos médicos de vanguardia y amplios espacios, entre ellos un estacionamiento de más de 500 puestos y cafetería.

Fuente: Comstatrowland

Salir de la versión móvil