Estar Seguros lanza “Momentos” su nuevo comercial

Estar Seguros presenta su nuevo comercial basado en resaltar la importancia de tener un seguro en los momentos más significativos de la vida cotidiana, el mismo estará expuesto en los diferentes canales de televisión abierta y por suscripción en los próximos días.

La empresa aseguradora se plantea reforzar aún más la marca dentro del mercado con el lema “Estar Seguros, en todo momento”. Este nuevo concepto llamado “Momentos”, nace para expresar que la compañía brinda servicios que protegen y respaldan a todos los venezolanos en cada momento.Sin título

A nivel publicitario la campaña tendrá presencia a escala nacional, a través de un comercial televisivo de 30 segundos, vallas publicitarias y diversas piezas radiales, para que todos puedan disfrutar la emoción de estar seguros en todo momento. Un arduo trabajo de pre y post producción para conceptualizar cada detalle y lograr narrar la historia de una pareja en el transcurso de 13 años (2000-2013). “Todo comienza desde que son jóvenes, se enamoran en la universidad “Hay momentos mágicos”; son novios, se casan “momentos irrepetibles”, compran su apartamento “momentos inolvidables”, tienen hijos “momentos inesperados”, se estabilizan como familia, tienen su propio negocio y finalmente son plenamente felices en cada momento de su vida”, informó Liliana Ramírez, jefe de Comunicaciones Corporativas.

Ramírez afirma, que la idea nace de poder reflejar en esa hermosa historia de vida familiar el apoyo, el respaldo y protección que la compañía ofrece, a través de cada uno de sus ramos: Personas (salud), Auto, Fianza, Patrimoniales. En las grabaciones se utilizaron tomas que conectan distintas situaciones de la vida común, con los productos que ofrece la compañía para resaltar esos momentos donde tener un seguro es de suma utilidad.

Durante el 2014 la estrategia comunicacional de la empresa estará enfocada en reforzar, que Estar Seguros sigue y seguirá comprometida con todos los venezolanos en cada “Momento”.

Fuente: www.estarseguro.com