Ya está disponible revista número 8 de la Actividad Aseguradora América Latina

Desde el pasado 15 de mayo ya se encuentra en circulación la revista número 8 de la Actualidad Aseguradora América Latina. En ella podrán encontrar diversos temas, además del principal titulado «Tiempo de Congresos», donde podrá obtener información detallada de 3 importantes convenciones desarrolladas por el sector durante el último mes: la primera en Lima (XXV Congreso Panamericano de Seguros, de COPAPROSE); la segunda en México D.F. (24 Convención de Aseguradores de México); y la tercera en Sao Paulo (Semana Nacional de Educação Financeira/4ª Conferência de Proteção do Consumidor de Seguros).

El número incluye asimismo un amplio análisis de los efectos para el Seguro de los terremotos que han afectado a Chile, México y Nicaragua, con declaraciones exclusivas de Jorge Claude, vicepresidente ejecutivo de la Asociación de Aseguradores de Chile (AACH).

Entre otros contenidos de interés, cabe destacar igualmente una entrevista con Andrea Keenan, directora de A.M. Best en América Latina y directora de Operaciones en México; y una tribuna-chequeo de los Blogs y Marketing Asegurador en América Latina

Fuente: www.inese.es