Todo un éxito el 6to Bicipaseo Mapfre

Todo-un-exito-el-6to-Bicipaseo-Mapfre_51010Con una nutrida participación de grandes y chicos, por un circuito que incluyó las grandes vías del centro de la ciudad y mucho entusiasmo se realizó el 6to BICIPASEO Familiar, bajo el patrocinio de MAPFRE SEGUROS este domingo 23 de noviembre a primera hora del día. El punto de partida fue el patio de honor de la Academia Militar de Venezuela con un recorrido corto de 7 kilómetros para los pequeñitos por el Paseo Los Próceres y el Paseo Los Ilustres y una ruta larga, de 18 kilómetros que llegó hasta las Torres del Centro Simón Bolívar sobre la Av. Bolívar.

La participación superó el medio millar de participantes que disfrutaron de esta actividad familiar y recreativa desarrollada para incentivar la vida saludable, la práctica del deporte y la filosofía integradora y generadora de bienestar con la que comulgan los patrocinantes.

Roberto Rodríguez, Vicepresidente de Administración y Finanzas de Mapfre Seguros, expresó durante la realización del Bicipaseo Familiar su convicción de que el año próximo se repetirá esta exitosa experiencia con un esquema similar.

«Esta fue una ruta inédita, muy diferente a las anteriores, bastante plana, que no exigió demasiado esfuerzo para los participantes e incluyó algunas partes de Caracas que resulta muy difícil transitar en bicicleta, como es el caso de la Avenida Bolívar. Nos perece que esta es una forma de disfrutar la ciudad desde otra perspectiva, de manera segura y divertida.»

Rodríguez además de manifestar su satisfacción por la exitosa jornada deportiva aseguró que lo importante es mantener la idea con la cual se inició este Bicipaseo.

«Lo importante es la unión familiar, el compartir con las amistades y sobre esa base continuaremos trabajando. No puedo precisar si cambiaremos la ruta, porque no depende de nosotros, pero si pudiésemos, mantener la misma de hoy sería fenomenal», concluyó.

Fuente: Prensa Mapfre