Estar Seguros lanza el Plan de Incentivos 2015 a su Fuerza de Ventas en Caracas

Estar Seguros lanza el Plan de Incentivos 2015 a su Fuerza de Ventas en Caracas

Caracas, 12 de marzo.- Durante 3 días consecutivos Estar Seguros realizó la presentación del Plan de Incentivos 2015, bajo el lema “Estar Constante” para darles las gracias a toda su fuerza de ventas y premiarlos por su persistencia.

Fabiola-Mata-Miguel-Reyes-Cortesia_NACIMA20150320_0073_19

La convocatoria contó con la presencia de intermediarios de la zona Gran Caracas (San Antonio de los Altos, Guatire, Macaracuay y Caracas), el Presidente de la empresa Miguel Reyes, la Directora Comercial Fabiola Mata, los Gerentes de Sucursales y Ejecutivos de Cuentas, quienes compartieron durante cada mañana.

Las excelentes y motivadoras palabras de la conferencista Elizabeth Gudiño, dieron apertura a la reunión conversando sobre Cómo Ganarle al 2015. Gudiño es economista, especialista en gerencia empresarial, docente universitario y formadora internacional de líderes, con esta experiencia incentivó ese espíritu emprendedor que todos tenemos y que apuesta por seguir estando siempre en el país. Por eso, Estar Seguros en este 2015 dice que “Es importante estar a tiempo, pero es más importante estar siempre”.

Durante la presentación, Reyes afirmó que esta empresa es una compañía de capital 100% venezolano, “estamos convencidos de las grandes oportunidades de desarrollo que tiene el país”. Y comentó que desde sus inicios como Estar Seguros en el 2008 han logrado pasar del puesto número 23 del Ranking del mercado asegurador al número 7 en el 2015; “este resultado es el ejemplo del esfuerzo y la constancia de todos los que hacemos posible este sólido, progresivo y sostenible crecimiento”.

Así mismo, el presidente de la compañía informó que en el 2014 tuvieron la oportunidad de sumar varias sucursales, para estar cada vez más cerca de todos los que los necesitan, ahora están en Punto Fijo, Ciudad Ojeda, La Grita, y Charallave para un total de 26 sucursales a escala nacional.

La serie de conferencias dieron cierre con un ameno coctel dentro de las instalaciones de la compañía, cuando comenzó a caer la noche todos los invitados disfrutaron de la grata presencia del reconocido conductor de ¿Quién quiere ser millonario?, Eladio Lárez de Televen, quién dio muestra de la mención que hace de en su programa y afirmó que para ganarle al 2015 tenemos que Estar Seguros en todo momento.

“Estar Constante” tuvo como premisa principal, destacar que para la compañía premiar el esfuerzo y la constancia de sus colaboradores a través de beneficios y brindándoles apoyo con herramientas que los ayuden a seguir creciendo, es lo verdaderamente trascendental para Estar seguros.