..:: Seguros Guia ::..

Redes sociales a favor de la medicina especializada

DAVID_MALDONADO-015El Dr. David Maldonado es reconocido como Dr. 2.0 por su destacada y constante actividad en redes sociales con temas médicos especializados y de medicina deportiva, y por incluso utilizar la tecnología comunicacional para la atención del paciente.

Reconocido como el Dr. 2.0 @TraumatologoalD el prominente galeno venezolano desmitifica la inaccesibilidad al médico más allá de su consultorio y se aboca al uso de las redes sociales en el ejercicio de la medicina.

El Dr. Maldonado ha sido conferencista ante el gremio médico con el tema, e invita a sus homólogos a reconocer las ventajas de estar en las redes sociales, demostrando desde su experiencia el uso y aplicabilidad de las redes sociales en el área de la medicina y la educación de una comunidad digital que se presenta ávida de información, que busca en estos medios alternativos las respuestas inmediatas y correctas, las cuales deben ser brindadas desde el mayor sentido de responsabilidad, según cada especialidad médica, con profesionalismo y seriedad.

El avalado médico traumatólogo, egresado de la Universidad Central de Venezuela, está especializado en cirugía de hombro, cadera y rodilla y de todas las lesiones de las articulaciones. Cuenta con especial reconocimiento en la Medicina Deportiva en cuanto a las lesiones presentadas por corredores, futbolistas y beisbolistas y su tratamiento con prácticas novedosas como lo es la técnica del Plasma Rico en Plaquetas (PRP). Maldonado, es referencia a nivel mundial de la traumatología en Venezuela, afirma tener más de tres años  dando consultas online a nuevos pacientes de todo el mundo, a través del correo: doctor@traumatologoaldia.com

Para el Dr. Maldonado las redes sociales y la tecnología 2.0 son herramientas a favor de la atención del paciente y manejadas con criterio profesional, de gran valor para la optimización de tiempo y asesoría médica precisa, e incluso consultas especializadas, en eminentes casos.

El Dr. David Maldonado en sus diversos perfiles profesionales en redes sociales, atiende y educa en materia de traumatología, y puede ser contactado mediante redes sociales en las siguientes plataformas digitales, donde constantemente informa sobre temas de salud en materia traumatologica:

Twitter: @traumatologoalD

Facebook (página): Traumatologo al Día.

Instagram: @traumatologoaldia

Web: www.traumatologoaldia.com

 

Fuente: Prensa Sirius

Salir de la versión móvil